10.09.2021 por TOTALMEDIOS
Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de los mundiales de F1 y MOTOGP, en Italia y España, respectivamente. Las prácticas, clasificaciones, Spring y las carreras. Mirá los horarios en la nota.

El campeonato más vertiginoso de los últimos años presenta su decimocuarto GP, en el icónico Autódromo Nazionale de Monza. Sin tregua ni respiro, Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) luchan rueda con rueda por el puesto más alto, que los tiene en ese orden, separados solo por tres unidades. Y para sumarle más emoción aún, este fin de semana regresa el Sprint para plantear otra batalla exigente por los puntos.
Habrá, asimismo, duelos clave por las posiciones medias entre las principales escuderías y pilotos y como cada vez que se corre en territorio italiano, la lupa se posa sobre las Ferrari.
El piloto español de Repsol lideró el primer entrenamiento para el Gran Premio de Aragón.
En el Gran Premio de Aragón, decimotercera carrera del año, hay un objetivo común para un lote de pilotos: ir a la caza del francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual líder de la clasificación con 65 puntos de ventaja sobre su rival y último campeón Joan Mir (Suzuki). De esta manera el certamen va cobrando más emoción a medida que se acerca a su desenlace.
Vale resaltar que parte de la atención se enfocará también en el debut de Maverick Viñales, expiloto Yamaha, en Aprilia; y en lo que pueda hacer Marc Márquez en un trazado que ha sido territorio de dominio de las Honda.
Agencias
Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más
Research
TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más
Campañas
En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más
Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.