10.09.2021 por TOTALMEDIOS
Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de los mundiales de F1 y MOTOGP, en Italia y España, respectivamente. Las prácticas, clasificaciones, Spring y las carreras. Mirá los horarios en la nota.

El campeonato más vertiginoso de los últimos años presenta su decimocuarto GP, en el icónico Autódromo Nazionale de Monza. Sin tregua ni respiro, Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) luchan rueda con rueda por el puesto más alto, que los tiene en ese orden, separados solo por tres unidades. Y para sumarle más emoción aún, este fin de semana regresa el Sprint para plantear otra batalla exigente por los puntos.
Habrá, asimismo, duelos clave por las posiciones medias entre las principales escuderías y pilotos y como cada vez que se corre en territorio italiano, la lupa se posa sobre las Ferrari.

El piloto español de Repsol lideró el primer entrenamiento para el Gran Premio de Aragón.
En el Gran Premio de Aragón, decimotercera carrera del año, hay un objetivo común para un lote de pilotos: ir a la caza del francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual líder de la clasificación con 65 puntos de ventaja sobre su rival y último campeón Joan Mir (Suzuki). De esta manera el certamen va cobrando más emoción a medida que se acerca a su desenlace.
Vale resaltar que parte de la atención se enfocará también en el debut de Maverick Viñales, expiloto Yamaha, en Aprilia; y en lo que pueda hacer Marc Márquez en un trazado que ha sido territorio de dominio de las Honda.
Agencias
El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más
Empresarias
La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más
Entrevistas
La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.