MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.09.2021

Espn y Star+ transmiten en vivo el GP de Italia, en Monza de F1 y el MotoGP de Aragón

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de los mundiales de F1 y MOTOGP, en Italia y España, respectivamente. Las prácticas, clasificaciones, Spring y las carreras. Mirá los horarios en la nota.

F1 // GP de Italia, en Monza


Kantar IBOPE Media
Max Verstappen en conferencia previa al GP de Italia

El campeonato más vertiginoso de los últimos años presenta su decimocuarto GP, en el icónico Autódromo Nazionale de Monza. Sin tregua ni respiro, Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) luchan rueda con rueda por el puesto más alto, que los tiene en ese orden, separados solo por tres unidades. Y para sumarle más emoción aún, este fin de semana regresa el Sprint para plantear otra batalla exigente por los puntos.

Habrá, asimismo, duelos clave por las posiciones medias entre las principales escuderías y pilotos y como cada vez que se corre en territorio italiano, la lupa se posa sobre las Ferrari.
Toda la actividad de los tres días en vivo por Star+ (Ver horarios y señales debajo)

Al frente de la transmisión los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

MotoGP // GP de Aragón

El piloto español de Repsol lideró el primer entrenamiento para el Gran Premio de Aragón.

En el Gran Premio de Aragón, decimotercera carrera del año, hay un objetivo común para un lote de pilotos: ir a la caza del francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual líder de la clasificación con 65 puntos de ventaja sobre su rival y último campeón Joan Mir (Suzuki). De esta manera el certamen va cobrando más emoción a medida que se acerca a su desenlace.

Vale resaltar que parte de la atención se enfocará también en el debut de Maverick Viñales, expiloto Yamaha, en Aprilia; y en lo que pueda hacer Marc Márquez en un trazado que ha sido territorio de dominio de las Honda.

A la gran propuesta de ESPN, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3. Todo en vivo por Star+ (Ver horarios y señales debajo). A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Programación – TODO EN VIVO EN STAR+

F1 // GP de Italia

Viernes 10
Práctica #1 - 09:25ARG/URU/CHI 08:25BOL/PAR/VEN 07:25COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2
Clasificación - 12:50ARG/URU/CHI 11:50BOL/PAR/VEN 10:50COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

Sábado 11
Práctica #2 - 06:55ARG/URU/CHI 05:55BOL/PAR/VEN 04:55COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3
Sprint Clasificación - 11:25ARG/URU/CHI 10:25BOL/PAR/VEN 09:25COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Domingo 12
Carrera - 09:30ARG/URU/CHI 08:30BOL/PAR/VEN 07:30COL/ECU/PER // Star+ & ESPN

MotoGP // GP de Aragón

Sábado 11 - 09:00ARG/URU/CHI 08:00BOL/PAR/VEN 07:00COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Domingo 12 - 05:45ARG/URU/CHI 04:45BOL/PAR/VEN 03:45COL/ECU/PER // Star+ & ESPN2

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos