10.09.2021 por TOTALMEDIOS
Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de todo el vértigo de los mundiales de F1 y MOTOGP, en Italia y España, respectivamente. Las prácticas, clasificaciones, Spring y las carreras. Mirá los horarios en la nota.

El campeonato más vertiginoso de los últimos años presenta su decimocuarto GP, en el icónico Autódromo Nazionale de Monza. Sin tregua ni respiro, Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) luchan rueda con rueda por el puesto más alto, que los tiene en ese orden, separados solo por tres unidades. Y para sumarle más emoción aún, este fin de semana regresa el Sprint para plantear otra batalla exigente por los puntos.
Habrá, asimismo, duelos clave por las posiciones medias entre las principales escuderías y pilotos y como cada vez que se corre en territorio italiano, la lupa se posa sobre las Ferrari.
El piloto español de Repsol lideró el primer entrenamiento para el Gran Premio de Aragón.
En el Gran Premio de Aragón, decimotercera carrera del año, hay un objetivo común para un lote de pilotos: ir a la caza del francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual líder de la clasificación con 65 puntos de ventaja sobre su rival y último campeón Joan Mir (Suzuki). De esta manera el certamen va cobrando más emoción a medida que se acerca a su desenlace.
Vale resaltar que parte de la atención se enfocará también en el debut de Maverick Viñales, expiloto Yamaha, en Aprilia; y en lo que pueda hacer Marc Márquez en un trazado que ha sido territorio de dominio de las Honda.
Medios
Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más
Medios
El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más
Agencias
La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más
Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.