MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.09.2021

Canales y radios preparan una cobertura especial por las PASO

Este domingo se lleva adelante las primeras elecciones en pandemia. Tanto canales de aire y del cable así como también las radios realizaran una cobertura especial desde temprano. Habrá móviles en los lugares de votación y en los bunkers a ultima hora.
 

El domingo 12 de septiembre se realizan las Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) para designar candidatos para la renovacion del Congreso. En estas elecciones inéditas en pandemia, tanto canales de aire y del cable así como también las radios realizaran una cobertura especial desde temprano. Habrá móviles en los lugares de votación y en los bunkers a ultima hora.

C5N 
Kantar IBOPE Media


La señal del grupo Indalo ofrecerá una cobertura especial de las PASO. La realidad contada por todas los periodistas del canal, móviles desde todas las provincias y un despliegue único de realidad aumentada para una jornada especial.

La cobertura comenzará a las 5 de la mañana y cubrirá el sufragio de todos los candidatos a lo largo de nuestro territorio. Durante la jornada se mostrará la marcha de las elecciones 2021 las repercusiones políticas y el análisis de los especialistas del canal, en una trasmisión que se extenderá hasta las 5 de mañana de lunes.

A partir de las 17, Gustavo Sylvestre, Luciana Rubinska, Antonio Fernández Llorente y Víctor Hugo Morales cubrirán el cierra de las urnas y las primeras proyecciones. A partir de las 21 será el turno de Daniela Ballester y Pablo Duggan, quienes analizarán los datos oficiales.
Radio Rivadavia 


Este domingo y con motivo a las elecciones Primarias 2021, Radio Rivadavia tendrá una programación especial con sus periodistas más destacados. Ofrecerá una cobertura completa con todo el análisis de las elecciones, como sólo Radio Rivadavia puede brindar.

Desde las 9 hs y a través del aire de AM 630, Eduardo Feinmann, dará comienzo a esta transmisión especial. Siguiendo Baby Etchecopar con su ciclo "Baby en el medio" y desde las 15 hs Jonatan Viale con el minuto a minuto de las elecciones primarias.

A partir de las 17 hs, y a la espera del escrutinio, la emisora realizará un programa especial con la conducción de Nelson Castro y la participación de Fernando Carnota, Luis Majul, Débora Plager, Ariel Tarico, Carolina Amoroso y Cecilia Boufflet, quienes ofrecerán un análisis completo de las elecciones y sus posteriores resultados.

www.rivadavia.com.ar

Radio 10



Este domingo 12 de septiembre desde las 7 horas Radio 10 presentará una programación especial para la cobertura de las elecciones PASO con toda la información del minuto a minuto sobre la votación de los principales candidatos.

Se trata de un gran despliegue con analistas y cronistas desde distintos puntos del país. Además participarán figuras de la radio como Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Estefanía Pozzo, Jorge Rial, Sofía Caram, Coco Sily y Tuny Kollman entre otros, con intervenciones desde sus lugares de votación con todo el análisis de la jornada electoral.

La mañana será cubierta por Darío Villarruel e Iván Schargrodsky a quienes se sumarán los cronistas del "Siempre Noticias", el servicio informativo de la emisora, junto a periodistas que reportarán desde escuelas de todo el país. Al mediodía serán de la partida Juan Carlos Molina y Marcos Cittadini con el equipo de "Rompiendo Moldes" (12 a 14) y a las 14 Coco Sily se hará cargo de la cobertura junto a Estefanía Pozzo, Marcelo Pérez Fantoni y Sofía Muschetto.

Por su parte, Pablo Duggan estará al frente del segmento que va entre las 17 y las 20 junto a Tuny Kollmann, Estefanía Pozzo y Belén Castellino. Más tarde, Jorge Rial conducirá de 20 a 24 acompañado por Sofía Caram, Marcos Cittadini y Delfina Sciannamea.

radio10.com.ar

América y A24

A las 17:45hs “El País Elige” con Antonio Laje y Luis Novaresio, junto a Maximiliano Montenegro, Marcela Pagano, Mariana Contartessi, Javier Calvo y Ramon Indart traen los primeros datos del escrutinio. A las 22:00hs “ El País Elige” con Alejandro Fantino y Viviana Canosa junto a Romina Manguel, Gustavo Grabia, Paulo Vilouta, Carlos Campolongo, Jorge Giacobbe y Martin Candalaft con el análisis de los resultados de las elecciones P.A.S.O.

La jornada inicia a las 7:00hs, en vivo. Marcela Pagano y Ramón Indart, darán comienzo a “El País Elige” con una cobertura que se extenderá hasta la madrugada del lunes. Junto a ellos Javier Díaz, Fernando Carolei, MartÍn Angulo y Sergio Jalfin.

A las 10:00hs Facundo Pastor y Mariana Contartessi con Javier Díaz, Walter Schmidt, Fernando Carolei, Martín Angulo y Sergio Jalfin. A las 13:00 Paulo Vilouta y Soledad Larghi. Junto a ellos Martin Candalaft, Ignacio Ortelli y Gonzalo Vázquez.

A las 15:00 Eduardo Battaglia y Maria Belén Ludueña. Se suman Federico Fahsbender, Dario Mizrahi, Rosario Ayerdi y Paula Varela. Finalizando la jornada de 00:30 a 03:00hs Mariano Yezze, Pablo Winokur y Carlos Gonzalez Prieto.

TV Pública

El domingo desde las 7.00 y durante toda la jornada, Televisión Pública estará junto a las ciudadanas y ciudadanos para informar al momento, desde todo el país; la cobertura especial de las Primarias Abiertas estará a cargo del servicio de Noticias que sumará a Mañanas Públicas, Cocineros Argentinos y Todos Estamos Conectados.

Argentina Decide brindará una cobertura plural, con la palabra de los principales candidatos, imágenes de todo el país y móviles en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz, La Plata y la Ciudad de Buenos. El primer envío será de 7.00 a 10.00, junto a Alejandro Puertas y Gabriela Previtera.

Ellos le darán paso a una edición especial de Mañanas Públicas, de 10.00 a 12.00, con Gabriel Corrado, Mariela Fernández y la tarea del equipo periodístico del Canal. A su término, llegará una hora de Televisión Pública Noticias, con un resumen a cargo de Diana Zurco y Alejandro Puertas.

Por la tarde Cocineros Argentinos tomarán la posta de la transmisión. De 13.00 a 15.30, Juan Braceli, Juanito Ferrara, Sofía Pachano y Lucho García presentarán la propuesta habitual de los domingos. A las 15.30, Goyco y Noe Antonelli se sumarán para decir más que nunca que Todos Estamos Conectados. Durante los dos programas, el servicio de noticias de Televisión Pública informará a cada momento, sobre la continuidad de los comicios.

Desde las 17.00 y hasta el cierre de transmisión, Ariel Senosiaín, Silvia Fernández y Felicitas Bonavitta encabezarán la cobertura, informando sobre el cierre de los comicios en cada provincia, esperando los resultados –los datos oficiales se conocerán a las 23.00– y escuchando la palabra de los diferentes candidatos y candidatas y dirigentes partidarios. Junto a ellos, analistas y consultores brindarán una primera evaluación de la jornada.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos