MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2021  por TOTALMEDIOS

"Te sobran opiniones", la nueva campaña de Socialive Chile para GTD/TELSUR

“En Gtd y Telsur creemos que cuando sobran opiniones hace falta la mejor conexión. Así nace esta campaña que sigue invitando a todos quienes no la pasan bien con su internet a sumarse a la conexión más estable de Chile”, asegura la agencia.

Después de más de un año batallando con las conexiones, wifi, archivos que no cargan, videollamadas que no arrancan, etc. muchas personas ya se sienten con la autoridad suficiente como para decirle a otras lo que tienen que hacer para que les funcione internet. Pero ¿funciona todo eso que se dice?

“En Gtd y Telsur creemos que cuando sobran opiniones hace falta la mejor conexión. Así nace esta campaña que sigue invitando a todos quienes no la pasan bien con su internet a sumarse a la conexión más estable de Chile”, asegura la agencia.
Kantar IBOPE Media
La campaña tendrá presencia en el mundo digital, tv y otros medios.

Con esta campaña Socialive Chile, con casi 7 años en el mercado nacional, sigue fortaleciendo su relación con Gtd y Telsur además de otras grandes marcas como Stella Artois, Nike, Salfa y Smartycar entre otras.







Ficha técnica

Campaña: Te sobran opiniones
Cliente: Gtd - Telsur
Agencia: Socialive Chile
Director General Creativo: Chris Mondaca
Equipo Creativo: Nico Arroyo - Dami Agnolo - Nano Bustos
Director General de Cuentas: Facu Casal
Ejecutivo de Cuentas: Zoe Alarcón
Productor Agencia: Coco Mujica
Productora: Funky Films
Director: Diego Rojas
Locutora: Elisa Zulueta
Director de Fotografía: Rodrigo Avilés
Director de Arte: Sebastián Torrico
Productor Ejecutivo: Ismael Mora
PostProductora: Plataforma
Estudio de Audio: Plataforma



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos