MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.09.2021

AgroLink es el nuevo representante comercial de Discovery para el sector agropecuario en Argentina

El acuerdo busca generar contenidos para el sector con el objetivo de fomentar la industria y satisfacer las necesidades del agro. AgroLink es una productora de medios especializada en la creación de contenidos sobre agroindustria y alimentación.

AgroLink y Discovery Latin America/US Hispanic, una división de Discovery, Inc., firmaron un acuerdo mediante el cual AgroLink es nuevo representante comercial de Discovery para el sector agropecuario en Argentina.

AgroLink es una productora de medios tradicionales y digitales, especializada en la creación de contenidos sobre agroindustria y alimentación. Con este acuerdo, Discovery busca generar nuevos negocios publicitarios y promover la industria nacional del agro.
Kantar IBOPE Media
"Esta nueva alianza comercial entre Discovery y Agrolink busca dar a conocer la industria del agro argentino, mostrando sus desarrollos tecnológicos, la innovación en materia de producción de alimentos y de exportación, como así también, el crecimiento de la industrialización de todo el sector en general", afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur. Y agregó: "Junto a un gran equipo como el de AgroLink, lograremos acercar a toda la industria agropecuaria nuevas oportunidades de comunicación con la más alta calidad de producción que caracteriza a Discovery".

"Este acuerdo entre Discovery y Agrolink potenciará nuestras propuestas para el sector. La vasta experiencia y el reconocimiento en la creación de contenidos curados y analizados profesionalmente de Discovery sumados a la trayectoria comercial de Agrolink nos otorgan una ventaja competitiva para mostrar el sector agropecuario desde una óptica creativa y diferencial", comentó Mercedes Giles, Project Leader de Agrolink. "Esta oportunidad nos enorgullece y valida nuestro compromiso con el sector. Compartimos valores e ideas en la comunicación de contenidos y creemos en la posibilidad de asociarnos desde ahí con los clientes y la industria. Nos sumamos a esta nueva aventura seguros de un resultado que sorprenderá a la audiencia", completó Giles.

De esta manera, Discovery potencia su crecimiento y aumenta la presencia de su portafolio de marcas, llevando contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes del sector agropecuario en Argentina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos