MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2021  por TOTALMEDIOS

Alooh Live 2021 ya abrió sus inscripciones online

El foro de la industria OOH abrió sus inscripciones para el evento que comenzará el 20 de septiembre. El evento durará siete días y contará con la participación de distintas marcas referentes en la industria OOH.

La Asociación Latinoamericana de Out Of Home (ALOOH) abrió las inscripciones para su emblemático foro ALOOH Live 2021. El mismo tomará lugar desde el lunes 20 hasta el miércoles 29 de septiembre.

El evento durará siete días y contará con la participación de distintas marcas referentes en la industria OOH. Se trata de una oportunidad para generar vínculos, relaciones comerciales y conectar con las últimas tendencias y proyecciones del mercado.
Kantar IBOPE Media
También se podrán conocer los desarrollos más relevantes del negocio, casos de éxito y apuestas contundentes para el 2022.

El foro contará con distintos sponsors que acompañan a la organización desde sus comienzos, reconociendo su aporte a la industria y su iniciativa para generar encuentros y debates.

La inscripción es totalmente gratuita y online. Para el registro se deberá completar un formulario seleccionando el país de residencia, datos de contacto, empresa y rol que se desempeña en cada caso.

En la última edición virtual de ALOOH Live 2020, la agenda se conformó con representantes de los anunciantes OOH más importantes del mundo: Alejandro Ferrer de Coca Cola, Pedro Pina de Google y Luis Di Como de Unilever, entre otros protagonistas.
ALOOH es la entidad asociativa más destacada del mercado, reuniendo a empresas de más de 17 países de la región, incluyendo los mercados de Argentina, Brasil, México, Perú y Colombia, entre otros países de Latinoamérica.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos