MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2021  por TOTALMEDIOS

Telecom presenta la tercera edición "Telecom SummIT 2021"

Bajo el título "Transitando el camino hacia la economía e industria 4.0" el ciclo se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre de 11 a 12:30 horas.

Telecom, para el mercado corporativo B2B, presenta la tercera edición del ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT". El próximo encuentro gratuito será el jueves 16 de septiembre de 11 a 12:30h y se estará presentando IoT (Internet de las Cosas), analizando el camino hacia la economía e industria 4.0 acompañando a las empresas en su paso hacia la transformación tecnológica, guiando a las organizaciones como usar la data que generan los negocios para hacerlos más eficientes, reduciendo costos y encontrando nuevas fuentes de ingresos.

Los ejecutivos que participan estarán disertando sobre las nuevas tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en Argentina y el mundo.
Kantar IBOPE Media
Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Alberto Arellano, Gerente, Investigación y Consultoría de Telecomunicaciones de IDC México. Por su parte, el segundo módulo estará presentado por los ejecutivos de Amazon Web Services, Marcos Grilanda, Director Regional de Ventas para la región MCO e Ignacio López Gay, Service Provider Account Manager.

Luego el tercer módulo estará presentado por Fernando Freytes, Head of IoT y Juan Cosentino, Gerente de Desarrollo del negocio IoT, ambos ejecutivos de Telecom Argentina.

Y en el último módulo estará disertando Leo Piccioli, Economista, exCEO, emprendedor, experto en liderazgo e innovación.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en este link.

Telecom
continúa profundizando su estrategia IoT ocupando un rol relevante en la cadena de valor que excede la conectividad, desarrollando nuevas propuestas y servicios basados en las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs), y en particular suma al portfolio de la empresa las soluciones de Internet de las Cosas IoT, para el hogar, ciudades y edificios inteligentes, además de soluciones para salud, seguridad, logística, agroindustria, medio ambiente, gobierno, educación y transporte.

Las soluciones que la compañía tiene a disposición brinda a las empresas y/u organismos información en tiempo real y datos estadísticos necesarios para realizar gestiones comerciales en forma ágil y eficaz, además que sirven para realizar acciones, ejecutar tareas o automatizar procesos, así como para la proyección de nuevas inversiones de infraestructura que acompañen al crecimiento del proyecto.

Ciclo Telecom Summit – Edición 2021

La primera edición virtual de "Telecom SummIT" Edición 2021 fue el 24 de junio donde el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente. Participaron de esta primera edición Sergio Faraudo, Director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, Socio y Director General Global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, Director de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga, Head de Business Planning de Etermax Brand Gamification.

La segunda edición se realizó el pasado 5 de agosto y abordó la temática del nuevo cliente digital y los ejecutivos que participaron estuvieron aportando su mirada sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience. Participaron Simón Tadeo, Director de Customer Experience de Telecom Argentina; Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC; Juan Manuel Carraro, Profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA; Sebastián Campanario, economista y periodista – columnista del diario La Nación – especialista en innovación junto a Connie Ansaldi, emprendedora y Directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM.

Para poder ver nuevamente las ediciones anteriores se puede ingresar a este link.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos