MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2021  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires lanza la campaña de relanzamiento de Smirnoff

El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque amargo.

Digitas Buenos Aires presenta la campaña de relanzamiento desarrollada para Smirnoff Bitter Citric, una nueva línea de aperitivos frescos que llega para desafiar la categoría. El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque ligeramente amargo de las frutas cítricas, es el aperitivo ideal para pasar el rato y conectar con amigos, disfrutando de una tarde cualquiera.

Con la calidad de Smirnoff, y su presentación en tres variedades, todas muy amigables: Grapefruit & Lime, Ruby Orange & Lime y Tangerine & Lemongras, Smirnoff Bitter Citric trasciende el histórico espíritu nocturno de la marca y le pone una nueva energía, más ligera y relajada, que se materializa en este relanzamiento. La campaña está compuesta por el Hero Video y sus reducciones, una producción fotográfica para redes sociales y distintos contenidos digitales.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de acompañar a una marca como Smirnoff, líder absoluto a nivel global, en el desarrollo y posicionamiento de un producto como Smirnoff Bitter Citric, que es, ni más ni menos, el debut global de la marca en una categoría tan competitiva como la de los Aperitivos. Esto fue posible gracias al gran equipo que hicimos junto al cliente y a todos los players que estuvieron involucrados en el proyecto”, comenta Leo Orsolini, DGC de Digitas Buenos Aires.

“Smirnoff es el Vodka #1 del mundo, y en Argentina, líder indiscutido de la categoría, impulsando su desarrollo y crecimiento, hasta convertirla en la 4ta categoría de spirits más grande de Argentina, después de Fernet, Aperitivos y Whisky (*). Con el lanzamiento de nuestra nueva línea de Aperitivos, Smirnoff Bitter Citric, la marca traspasa los límites de la categoría de vodka, desembarcando en la 2da categoría de spirits más grande de Argentina. Para semejante ocasión, queríamos una campaña que transmita nuestras credenciales internacionales, calidad indiscutida, y posicionamiento intrigante, pícaro y progresivo”, señaló Guadalupe Fernandez Burgoa, Head of White Spirits & Liquors PEBAC (Peru, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile).

(*) Fuente: International Wine & Spirits Report, 2020 Report.


Ficha técnica
ANUNCIANTE: Diageo
MARCA: Smirnoff Bitter Citric
AGENCIA: Digitas Buenos Aires
MANAGING DIRECTOR: Juan Cáceres
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Leo Orsolini
DIRECTORA DE OPERACIONES: Mercedes Alonzo
DIRECTOR DE CLIENT SERVICES: Lucas Piacentini
REDACTORES: Whalys Clark y Sofía Barbieri
DIR. DE ARTE: Tomas Riera, Nahuel Villagra y Miguel Vázquez
SUPERVISORA DE CUENTAS: Luz Giordano
PRODUCCIÓN AGENCIA: Berty Gimenez y Brotons, Federico Puricelli, Pia Oliva
PRODUCTORA: Primo
DIRECTORES: CLAN
PRODUCTOR EJECUTIVO: Ale di Michele / Sole Pérez Veiga
PRODUCTOR: Germán Lentini
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Mariano Monti
DIRECTORA DE ARTE: Valentina Luppino
EDITOR: Alejo Santos
BANDA: Pendex Music
MEZCLA DE SONIDO: Papapost
CORRECCIÓN DE COLOR: Ale Lescano
POST PRODUCCIÓN: Pickle House
COORDINACIÓN DE POST PRODUCCIÓN: Seba Lopez
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Guadalupe Fernandez Burgoa, Florencia Cuyas, Juan Mignaquy.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos