MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2021

Digitas Buenos Aires lanza la campaña de relanzamiento de Smirnoff

El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque amargo.

Digitas Buenos Aires presenta la campaña de relanzamiento desarrollada para Smirnoff Bitter Citric, una nueva línea de aperitivos frescos que llega para desafiar la categoría. El spot de 60” evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric. Fácil de beber, sabroso y con un toque ligeramente amargo de las frutas cítricas, es el aperitivo ideal para pasar el rato y conectar con amigos, disfrutando de una tarde cualquiera.

Con la calidad de Smirnoff, y su presentación en tres variedades, todas muy amigables: Grapefruit & Lime, Ruby Orange & Lime y Tangerine & Lemongras, Smirnoff Bitter Citric trasciende el histórico espíritu nocturno de la marca y le pone una nueva energía, más ligera y relajada, que se materializa en este relanzamiento. La campaña está compuesta por el Hero Video y sus reducciones, una producción fotográfica para redes sociales y distintos contenidos digitales.

“Estamos felices de acompañar a una marca como Smirnoff, líder absoluto a nivel global, en el desarrollo y posicionamiento de un producto como Smirnoff Bitter Citric, que es, ni más ni menos, el debut global de la marca en una categoría tan competitiva como la de los Aperitivos. Esto fue posible gracias al gran equipo que hicimos junto al cliente y a todos los players que estuvieron involucrados en el proyecto”, comenta Leo Orsolini, DGC de Digitas Buenos Aires.

“Smirnoff es el Vodka #1 del mundo, y en Argentina, líder indiscutido de la categoría, impulsando su desarrollo y crecimiento, hasta convertirla en la 4ta categoría de spirits más grande de Argentina, después de Fernet, Aperitivos y Whisky (*). Con el lanzamiento de nuestra nueva línea de Aperitivos, Smirnoff Bitter Citric, la marca traspasa los límites de la categoría de vodka, desembarcando en la 2da categoría de spirits más grande de Argentina. Para semejante ocasión, queríamos una campaña que transmita nuestras credenciales internacionales, calidad indiscutida, y posicionamiento intrigante, pícaro y progresivo”, señaló Guadalupe Fernandez Burgoa, Head of White Spirits & Liquors PEBAC (Peru, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile).

(*) Fuente: International Wine & Spirits Report, 2020 Report.


Ficha técnica

ANUNCIANTE: Diageo
MARCA: Smirnoff Bitter Citric
AGENCIA: Digitas Buenos Aires
MANAGING DIRECTOR: Juan Cáceres
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Leo Orsolini
DIRECTORA DE OPERACIONES: Mercedes Alonzo
DIRECTOR DE CLIENT SERVICES: Lucas Piacentini
REDACTORES: Whalys Clark y Sofía Barbieri
DIR. DE ARTE: Tomas Riera, Nahuel Villagra y Miguel Vázquez
SUPERVISORA DE CUENTAS: Luz Giordano
PRODUCCIÓN AGENCIA: Berty Gimenez y Brotons, Federico Puricelli, Pia Oliva
PRODUCTORA: Primo
DIRECTORES: CLAN
PRODUCTOR EJECUTIVO: Ale di Michele / Sole Pérez Veiga
PRODUCTOR: Germán Lentini
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Mariano Monti
DIRECTORA DE ARTE: Valentina Luppino
EDITOR: Alejo Santos
BANDA: Pendex Music
MEZCLA DE SONIDO: Papapost
CORRECCIÓN DE COLOR: Ale Lescano
POST PRODUCCIÓN: Pickle House
COORDINACIÓN DE POST PRODUCCIÓN: Seba Lopez
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Guadalupe Fernandez Burgoa, Florencia Cuyas, Juan Mignaquy.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace From, “una agencia local en cualquier lugar”

From nace para atender las necesidades estratégicas y creativas que hoy en día tienen los anunciantes de LATAM y para impulsar proyectos de comunicación de alcance global. Marcelo Waintraub, co fundador, estará a cargo de la dirección general creativa de la nueva agencia.

Ver más

Capacitación

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas. Ver más

Campañas

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico”, es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la marca de edulcorantes. Se realizó una campaña para radio y diferentes tipos de contenidos para las redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos