MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2021

''La Ruleta de tus sueños'', el nuevo programa de Pamela David en América

El próximo lunes a las 20 Pamela David vuelve a la TV con la conducción de La Ruleta de tus sueños, un programa de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y lo hará de la mano de una nueva producción de Kuarzo.

Pamela se mostró entusiasmada por el desafío que implica esta vuelta y aseguró que es algo muy distinto a lo que viene haciendo. "El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes" dijo la conductora y adelantó que los participantes compiten por muchos premios y dinero.

En Argentina se realizará la versión española la cual lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire. El programa consiste en tres participantes que compiten para acumular la mayor cantidad de premios posibles. Al final del programa, nadie se va con las manos vacías.
Kantar IBOPE Media

¿De qué se trata la competencia? Muy sencillo: resolver los paneles de frases. Las variantes y categorías de los paneles son limitadas. (Letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas, títulos de libros, nombres de celebridades, sitios turísticos, etc).

Todo lo que tienen que hacer los participantes es girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones o "gajos". Cada uno de ellos representa algo: dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y muchas variantes que dan posibilidades de ganar a lo grande. Y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta.

Al principio del programa se disputa una ronda de velocidad para ver quien empieza hacer girar la rueda de la fortuna. Esta ronda de velocidad incluye un premio para el ganador: puede ser dinero en efectivo o un premio especial. En cada ronda de juego hay un panel de letras diferentes: El participante que gane un panel, acumula a su pozo total, el monto de dinero que haya conseguido en ese panel. Al final del programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total, jugará la gran final.
Generalmente, el jugador que gana más rondas, es quien acumula más dinero, aunque esto puede variar: en la rueda de la suerte todos los participantes tienen chances de acumular mucho dinero hasta la última ronda. A medida que transcurre el programa, los montos de dinero en efectivo crecen y también van apareciendo gajos especiales que hacen más entretenido y atractivo el juego.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos