MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2021

Stella Artois presenta su nueva lata Noire de 269cc

La marca de cerveza belga lanza un nuevo formato más pequeño de su variedad negra. Se podrá adquirir en supermercados de todo el país, en plataformas de e-commerce y a través de apps de delivery. Se trata de una propuesta para consumidores premium.

Stella Artois, la reconocida marca de cerveza belga, presenta en Argentina su nueva Stella Artois Noire 269cc, un nuevo formato que invita a los consumidores a disfrutar de sus clásicos sabores y compartir momentos únicos.

Stella Artois Noire es una variedad nacida en el año 2010, que cada vez más suma más adeptos en el país, y ya viene en diversas presentaciones como litro, lata 473cc y ahora en lata 269cc. Posee un intenso color negro y una espuma cremosa que la hace distintiva e inigualable. Su sabor a maltas tostadas, con un dejo de caramelo y un cuerpo ligero, invita a tomar sin cansar al paladar. Con aroma suave y agradable y sutiles notas de café al final, combina a la perfección con platos dulces y agridulces.

"Hoy presentamos un nuevo formato que se suma al portfolio de Stella Artois, manteniendo su sabor y los valores clásicos de nuestros productos. Esta nueva propuesta está pensada para aquellos consumidores que les gusta disfrutar de una cerveza premium y compartir momentos especiales. Además, está alineada con las nuevas tendencias de consumo, para ocasiones casuales y diferentes de celebración", asegura Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.

Los amantes de la marca podrán encontrar la nueva Stella Artois Noire 269cc en supermercados y canales de e-commerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa; y en apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos