MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2021  por TOTALMEDIOS

Stella Artois presenta su nueva lata Noire de 269cc

La marca de cerveza belga lanza un nuevo formato más pequeño de su variedad negra. Se podrá adquirir en supermercados de todo el país, en plataformas de e-commerce y a través de apps de delivery. Se trata de una propuesta para consumidores premium.

Stella Artois, la reconocida marca de cerveza belga, presenta en Argentina su nueva Stella Artois Noire 269cc, un nuevo formato que invita a los consumidores a disfrutar de sus clásicos sabores y compartir momentos únicos.

Stella Artois Noire es una variedad nacida en el año 2010, que cada vez más suma más adeptos en el país, y ya viene en diversas presentaciones como litro, lata 473cc y ahora en lata 269cc. Posee un intenso color negro y una espuma cremosa que la hace distintiva e inigualable. Su sabor a maltas tostadas, con un dejo de caramelo y un cuerpo ligero, invita a tomar sin cansar al paladar. Con aroma suave y agradable y sutiles notas de café al final, combina a la perfección con platos dulces y agridulces.

"Hoy presentamos un nuevo formato que se suma al portfolio de Stella Artois, manteniendo su sabor y los valores clásicos de nuestros productos. Esta nueva propuesta está pensada para aquellos consumidores que les gusta disfrutar de una cerveza premium y compartir momentos especiales. Además, está alineada con las nuevas tendencias de consumo, para ocasiones casuales y diferentes de celebración", asegura Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.

Los amantes de la marca podrán encontrar la nueva Stella Artois Noire 269cc en supermercados y canales de e-commerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa; y en apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos