MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2021  por TOTALMEDIOS

Don anuncia nuevo Country Manager en México

La agencia comunicó la apertura de oficinas en ese país, como parte de su expansión regional y designó a Gustavo Orueta como country manager. Entre los clientes que Don atiende en México se encuentran Doritos, Ruffles y Mixes (PepsiCo Snacks), Vemo y Vista.

Como parte de su expansión regional, el mes pasado Don anunció la apertura de su oficina en México, que se suma a las sedes que ya tenía en Buenos Aires y Bogotá.

En este marco, la agencia fundada por Papón Ricciarelli presenta al country manager de la nueva oficina. Se trata de Gustavo Orueta, un profesional con amplia experiencia en marketing y publicidad. Entre las marcas para los que trabajó, se destacan Audi, Chevrolet, Ford, Lincoln, VW, Seat, Renault, P&G, Unilever, Diageo, Kimberly Clark, Danone, Mondelez, Nestlé, McDonald’s, Burger King, DirecTV, Telecom, Telefónica, Telmex, Claro, Verizon, American Express, Visa, Mastercard, Jumbo, Coto, Walmart, Coca-Cola, Pepsico, Bayer, Glaxo, Banamex, BBVA, Banco Santander, HSBC, 3M, YPF, Shell, AB InBev, Heineken, Carlsberg, entre otras.
Kantar IBOPE Media
En 2009 fue uno de los fundadores -junto al grupo WPP- de Parson Latinoamérica, Brasil y México, como accionista y CEO.

Asimismo, fue uno de los socios fundadores de Parson Buenos Aires, empresa dedicada a la producción general de piezas de marketing, diseño de contenidos, editorial y adaptaciones creativas para diferentes mercados regionales y mundiales, desde donde lideró los departamentos de producción, diseño y adaptación creativa de agencias como Agulla & Baccetti, Vegaolmosponce, DDB, Ogilvy & Mather, McCann, Publicis, Santo, David, Don, J. Walter Thompson, Lowe San Pablo, Richard Lerma México, DDB México y fue uno de los responsables de la edición de varias revistas para Dallas Market Center.

Con respecto a la incorporación de Orueta, Papón Ricciarelli, CEO de la agencia, sostuvo: “La esencia de Don está en las personas que forman la agencia. Buscamos armar un equipo muy sólido y con experiencia, capacitado para lograr eficacia en la comunicación de las marcas. Encontramos en Gustavo a alguien que habla nuestro mismo idioma y que representa nuestros valores, como así también un amplio conocimiento en Latinoamérica y especialmente en México”.

“Estoy muy entusiasmado de sumarme en esta nueva etapa de la agencia, para llevar adelante la operación en Ciudad de México. Tenemos clientes que ya nos apoyan, confían en nosotros para que hagamos crecer sus marcas y con los que disfrutamos de trabajar cada día. Agradezco la confianza y estoy seguro de que se vienen grandes desafíos”, concluyó Orueta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos