MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2021  por TOTALMEDIOS

Don anuncia nuevo Country Manager en México

La agencia comunicó la apertura de oficinas en ese país, como parte de su expansión regional y designó a Gustavo Orueta como country manager. Entre los clientes que Don atiende en México se encuentran Doritos, Ruffles y Mixes (PepsiCo Snacks), Vemo y Vista.

Como parte de su expansión regional, el mes pasado Don anunció la apertura de su oficina en México, que se suma a las sedes que ya tenía en Buenos Aires y Bogotá.

En este marco, la agencia fundada por Papón Ricciarelli presenta al country manager de la nueva oficina. Se trata de Gustavo Orueta, un profesional con amplia experiencia en marketing y publicidad. Entre las marcas para los que trabajó, se destacan Audi, Chevrolet, Ford, Lincoln, VW, Seat, Renault, P&G, Unilever, Diageo, Kimberly Clark, Danone, Mondelez, Nestlé, McDonald’s, Burger King, DirecTV, Telecom, Telefónica, Telmex, Claro, Verizon, American Express, Visa, Mastercard, Jumbo, Coto, Walmart, Coca-Cola, Pepsico, Bayer, Glaxo, Banamex, BBVA, Banco Santander, HSBC, 3M, YPF, Shell, AB InBev, Heineken, Carlsberg, entre otras.
Kantar IBOPE Media
En 2009 fue uno de los fundadores -junto al grupo WPP- de Parson Latinoamérica, Brasil y México, como accionista y CEO.

Asimismo, fue uno de los socios fundadores de Parson Buenos Aires, empresa dedicada a la producción general de piezas de marketing, diseño de contenidos, editorial y adaptaciones creativas para diferentes mercados regionales y mundiales, desde donde lideró los departamentos de producción, diseño y adaptación creativa de agencias como Agulla & Baccetti, Vegaolmosponce, DDB, Ogilvy & Mather, McCann, Publicis, Santo, David, Don, J. Walter Thompson, Lowe San Pablo, Richard Lerma México, DDB México y fue uno de los responsables de la edición de varias revistas para Dallas Market Center.

Con respecto a la incorporación de Orueta, Papón Ricciarelli, CEO de la agencia, sostuvo: “La esencia de Don está en las personas que forman la agencia. Buscamos armar un equipo muy sólido y con experiencia, capacitado para lograr eficacia en la comunicación de las marcas. Encontramos en Gustavo a alguien que habla nuestro mismo idioma y que representa nuestros valores, como así también un amplio conocimiento en Latinoamérica y especialmente en México”.

“Estoy muy entusiasmado de sumarme en esta nueva etapa de la agencia, para llevar adelante la operación en Ciudad de México. Tenemos clientes que ya nos apoyan, confían en nosotros para que hagamos crecer sus marcas y con los que disfrutamos de trabajar cada día. Agradezco la confianza y estoy seguro de que se vienen grandes desafíos”, concluyó Orueta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos