MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2021  por TOTALMEDIOS

Don anuncia nuevo Country Manager en México

La agencia comunicó la apertura de oficinas en ese país, como parte de su expansión regional y designó a Gustavo Orueta como country manager. Entre los clientes que Don atiende en México se encuentran Doritos, Ruffles y Mixes (PepsiCo Snacks), Vemo y Vista.

Como parte de su expansión regional, el mes pasado Don anunció la apertura de su oficina en México, que se suma a las sedes que ya tenía en Buenos Aires y Bogotá.

En este marco, la agencia fundada por Papón Ricciarelli presenta al country manager de la nueva oficina. Se trata de Gustavo Orueta, un profesional con amplia experiencia en marketing y publicidad. Entre las marcas para los que trabajó, se destacan Audi, Chevrolet, Ford, Lincoln, VW, Seat, Renault, P&G, Unilever, Diageo, Kimberly Clark, Danone, Mondelez, Nestlé, McDonald’s, Burger King, DirecTV, Telecom, Telefónica, Telmex, Claro, Verizon, American Express, Visa, Mastercard, Jumbo, Coto, Walmart, Coca-Cola, Pepsico, Bayer, Glaxo, Banamex, BBVA, Banco Santander, HSBC, 3M, YPF, Shell, AB InBev, Heineken, Carlsberg, entre otras.
Kantar IBOPE Media
En 2009 fue uno de los fundadores -junto al grupo WPP- de Parson Latinoamérica, Brasil y México, como accionista y CEO.

Asimismo, fue uno de los socios fundadores de Parson Buenos Aires, empresa dedicada a la producción general de piezas de marketing, diseño de contenidos, editorial y adaptaciones creativas para diferentes mercados regionales y mundiales, desde donde lideró los departamentos de producción, diseño y adaptación creativa de agencias como Agulla & Baccetti, Vegaolmosponce, DDB, Ogilvy & Mather, McCann, Publicis, Santo, David, Don, J. Walter Thompson, Lowe San Pablo, Richard Lerma México, DDB México y fue uno de los responsables de la edición de varias revistas para Dallas Market Center.

Con respecto a la incorporación de Orueta, Papón Ricciarelli, CEO de la agencia, sostuvo: “La esencia de Don está en las personas que forman la agencia. Buscamos armar un equipo muy sólido y con experiencia, capacitado para lograr eficacia en la comunicación de las marcas. Encontramos en Gustavo a alguien que habla nuestro mismo idioma y que representa nuestros valores, como así también un amplio conocimiento en Latinoamérica y especialmente en México”.

“Estoy muy entusiasmado de sumarme en esta nueva etapa de la agencia, para llevar adelante la operación en Ciudad de México. Tenemos clientes que ya nos apoyan, confían en nosotros para que hagamos crecer sus marcas y con los que disfrutamos de trabajar cada día. Agradezco la confianza y estoy seguro de que se vienen grandes desafíos”, concluyó Orueta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos