MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2021  por TOTALMEDIOS

Don anuncia nuevo Country Manager en México

La agencia comunicó la apertura de oficinas en ese país, como parte de su expansión regional y designó a Gustavo Orueta como country manager. Entre los clientes que Don atiende en México se encuentran Doritos, Ruffles y Mixes (PepsiCo Snacks), Vemo y Vista.

Como parte de su expansión regional, el mes pasado Don anunció la apertura de su oficina en México, que se suma a las sedes que ya tenía en Buenos Aires y Bogotá.

En este marco, la agencia fundada por Papón Ricciarelli presenta al country manager de la nueva oficina. Se trata de Gustavo Orueta, un profesional con amplia experiencia en marketing y publicidad. Entre las marcas para los que trabajó, se destacan Audi, Chevrolet, Ford, Lincoln, VW, Seat, Renault, P&G, Unilever, Diageo, Kimberly Clark, Danone, Mondelez, Nestlé, McDonald’s, Burger King, DirecTV, Telecom, Telefónica, Telmex, Claro, Verizon, American Express, Visa, Mastercard, Jumbo, Coto, Walmart, Coca-Cola, Pepsico, Bayer, Glaxo, Banamex, BBVA, Banco Santander, HSBC, 3M, YPF, Shell, AB InBev, Heineken, Carlsberg, entre otras.
Kantar IBOPE Media
En 2009 fue uno de los fundadores -junto al grupo WPP- de Parson Latinoamérica, Brasil y México, como accionista y CEO.

Asimismo, fue uno de los socios fundadores de Parson Buenos Aires, empresa dedicada a la producción general de piezas de marketing, diseño de contenidos, editorial y adaptaciones creativas para diferentes mercados regionales y mundiales, desde donde lideró los departamentos de producción, diseño y adaptación creativa de agencias como Agulla & Baccetti, Vegaolmosponce, DDB, Ogilvy & Mather, McCann, Publicis, Santo, David, Don, J. Walter Thompson, Lowe San Pablo, Richard Lerma México, DDB México y fue uno de los responsables de la edición de varias revistas para Dallas Market Center.

Con respecto a la incorporación de Orueta, Papón Ricciarelli, CEO de la agencia, sostuvo: “La esencia de Don está en las personas que forman la agencia. Buscamos armar un equipo muy sólido y con experiencia, capacitado para lograr eficacia en la comunicación de las marcas. Encontramos en Gustavo a alguien que habla nuestro mismo idioma y que representa nuestros valores, como así también un amplio conocimiento en Latinoamérica y especialmente en México”.

“Estoy muy entusiasmado de sumarme en esta nueva etapa de la agencia, para llevar adelante la operación en Ciudad de México. Tenemos clientes que ya nos apoyan, confían en nosotros para que hagamos crecer sus marcas y con los que disfrutamos de trabajar cada día. Agradezco la confianza y estoy seguro de que se vienen grandes desafíos”, concluyó Orueta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos