MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2021

CBSé cumple 43 años y presenta su nueva imagen

En un mundo en donde todo cambió, la yerbatera irrumpe en el mercado con su nueva imagen de productos.

CBSé nació en 1978, en la ciudad de San Francisco, Córdoba, de la mano del matrimonio de Florentino Orquera y María Amelia Elizagaray. Hasta ese entonces, en las góndolas no existían yerbas con agregados de hierbas, por lo que Florentino se propuso desarrollar un producto innovador, haciendo las mezclas junto a su esposa en la casa y con los vecinos de focus group. “Teníamos una vecina amiga que venía a ver una novela de esa época, todos los días al mediodía. Mientras Florentino hacía las mezclas y le daba de probar el mate a Doña Rosa, le decía “cebesé, cebesé”, por el propio acto de cebar el mate” expresó María. Así fue que nació la marca CBSé, y desde entonces nunca cambió el nombre."

En el marco de un nuevo aniversario, y en un año donde todos cambiamos, aprendiendo nuevas formas de trabajar, compartir y disfrutar, la marca se animó a más. Como líderes en la categoría de yerba mate compuesta y saborizadas, escucharon a sus consumidores, y apostaron a renovar la imagen en todas sus líneas de productos. Se trata de diseños modernos, en línea con las nuevas tendencias que, aseguran, generará un gran impacto en cada punto de venta.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy entusiasmados con la nueva imagen en todos los packs de producto. Destacamos beneficios clave que los consumidores buscan y eligen, además de frases que transmiten mensajes positivos y atributos de cada línea de producto” detalló Sol Orquera directora de CBSé y agregó: “También incluimos nuevos espacios de comunicación en los laterales, con información clara y relevante, comunicando las diferentes formas de disfrutar la yerba mate”. Asimismo, sumaron un código de barras único, además de un QR interactivo, para que el consumidor pueda acceder al sitio web de la marca, donde encontrará toda la información de los productos, novedades y campañas.

Convencidos de que en tiempo de cambios hay que seguir en movimiento, y en línea con las tendencias internacionales, la firma está próxima a lanzar un nuevo producto en el mercado. “Este nuevo lanzamiento va a hablar de nuestro ADN. Siempre buscamos innovar en el mundo de la yerba mate. Este año, donde todo cambió, queríamos renovar y acercar una propuesta diferente, un sabor que transmita alegría y frescura en cada mate” adelantó la CEO de la compañía, y agregó: “Queremos acompañar esta transformación, respondiendo a los cambios de hábitos en los consumidores: aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y que además tengan beneficios”.

Compartir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate, es el propósito de CBSé, que sigue reuniendo lo bueno y festejando sus 43 años. Para este festejo, se suma RCA, la marca que brinda soluciones en TV, audio y video. Juntas realizarán un gran sorteo con el objetivo de ofrecer a los consumidores un gran momento matero. Para participar del sorteo y ganarse la línea completa de CBSé + un kit matero completo + una TV RCA 50” UHD 4K, los usuarios deben seguir los requisitos publicados en las plataformas digitales @yerbamatecbse
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Acciones de Dermaglós Solar en la nieve

Dermaglós estará presente con activaciones en Cerro Chapelco, Cerro Castor y Cerro Bayo durante la temporada de invierno. Las acciones incluirán desde dispensers con crema de protección solar alta, hasta juegos para ganar premios y conocer más sobre la piel. Ver más

Empresarias

Puma presentó su nueva creación: las Scoot Zeros x Cheetos

La marca de indumentaria deportiva lanzó la última incorporación a la línea de zapatillas del base de los Portland Trail Blazers, Scoot Henderson. Como parte de la colección PUMA x CHEETOS, este colorway naranja combina el mantra personal de Henderson con las emblemáticas manchas de Chester Cheetah. Ver más

Medios

El furor del total denim en “Locas x el jean”, la nueva serie de Más Chic

El mundo de la moda es infinito y variado, de tan sólo un material pueden derivar miles de prendas. En esta ocasión, María Freytes le da lugar a un clásico súper versátil que nunca pasa de moda: el jean. Locas x el jean podrá verse a partir del martes 6 de agosto a las 19:30hs (Arg), 17:00hs (Mex) y 17:30hs (Col).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos