MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2021  por TOTALMEDIOS

CBSé cumple 43 años y presenta su nueva imagen

En un mundo en donde todo cambió, la yerbatera irrumpe en el mercado con su nueva imagen de productos.

CBSé nació en 1978, en la ciudad de San Francisco, Córdoba, de la mano del matrimonio de Florentino Orquera y María Amelia Elizagaray. Hasta ese entonces, en las góndolas no existían yerbas con agregados de hierbas, por lo que Florentino se propuso desarrollar un producto innovador, haciendo las mezclas junto a su esposa en la casa y con los vecinos de focus group. “Teníamos una vecina amiga que venía a ver una novela de esa época, todos los días al mediodía. Mientras Florentino hacía las mezclas y le daba de probar el mate a Doña Rosa, le decía “cebesé, cebesé”, por el propio acto de cebar el mate” expresó María. Así fue que nació la marca CBSé, y desde entonces nunca cambió el nombre."

En el marco de un nuevo aniversario, y en un año donde todos cambiamos, aprendiendo nuevas formas de trabajar, compartir y disfrutar, la marca se animó a más. Como líderes en la categoría de yerba mate compuesta y saborizadas, escucharon a sus consumidores, y apostaron a renovar la imagen en todas sus líneas de productos. Se trata de diseños modernos, en línea con las nuevas tendencias que, aseguran, generará un gran impacto en cada punto de venta.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy entusiasmados con la nueva imagen en todos los packs de producto. Destacamos beneficios clave que los consumidores buscan y eligen, además de frases que transmiten mensajes positivos y atributos de cada línea de producto” detalló Sol Orquera directora de CBSé y agregó: “También incluimos nuevos espacios de comunicación en los laterales, con información clara y relevante, comunicando las diferentes formas de disfrutar la yerba mate”. Asimismo, sumaron un código de barras único, además de un QR interactivo, para que el consumidor pueda acceder al sitio web de la marca, donde encontrará toda la información de los productos, novedades y campañas.

Convencidos de que en tiempo de cambios hay que seguir en movimiento, y en línea con las tendencias internacionales, la firma está próxima a lanzar un nuevo producto en el mercado. “Este nuevo lanzamiento va a hablar de nuestro ADN. Siempre buscamos innovar en el mundo de la yerba mate. Este año, donde todo cambió, queríamos renovar y acercar una propuesta diferente, un sabor que transmita alegría y frescura en cada mate” adelantó la CEO de la compañía, y agregó: “Queremos acompañar esta transformación, respondiendo a los cambios de hábitos en los consumidores: aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y que además tengan beneficios”.

Compartir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate, es el propósito de CBSé, que sigue reuniendo lo bueno y festejando sus 43 años. Para este festejo, se suma RCA, la marca que brinda soluciones en TV, audio y video. Juntas realizarán un gran sorteo con el objetivo de ofrecer a los consumidores un gran momento matero. Para participar del sorteo y ganarse la línea completa de CBSé + un kit matero completo + una TV RCA 50” UHD 4K, los usuarios deben seguir los requisitos publicados en las plataformas digitales @yerbamatecbse
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos