MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2021  por TOTALMEDIOS

“Desastres naturales”, nueva campaña de Lado C para Poximix

El foco de esta campaña está puesto en demostrar que ningún daño es tan grave como parece, si tenés Poximix para arreglarlo. La campaña, producida por Tresbien y dirigida por Nicolás Mazzi, podrá verse en televisión y redes sociales.

Poximix es el producto que más sabe de paredes, porque es el mejor, el más simple y práctico para reparar grietas, agujeros o huecos tanto en el interior como en el exterior del hogar.

El foco de esta campaña está puesto en demostrar que ningún daño es tan grave como parece, si tenés Poximix para arreglarlo.
Kantar IBOPE Media
La campaña, producida por Tresbien y dirigida por Nicolás Mazzi, podrá verse en televisión y redes sociales.
 





Ficha Técnica:
Anunciante: Akapol
Producto: Poximix
Agencia: Lado C
Directores generales creativos: Santiago Sendon y Katu Castañares
Director creativo: Pablo Loperena
Redactor: Leandro Vaccarini
Director de Arte: Sebas Taits
Ejecutiva de cuentas: Sol Marturet / Yanina Fandiño
Productora:Tresbien
Director: Nicolás Mazzi
Productor ejecutivo:Tomas Vidal
Director de fotografía: Hernán Eizmendi
Directora de Arte: Paola Giai
Locutor: Gonzalo Heras
Música: Diego de Lorenzi
Responsables por el cliente: Julieta Masino, Hernan Debarbieri, Natalia Paris Rubiano



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos