MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2021  por TOTALMEDIOS

"La data despierta", la campaña de Bunker DB para capitanes del marketing

La campaña consta de historias en las que Ana, "la capitana", una directora de marketing, enfrenta diferentes problemas y logra resolverlos de manera simple y eficaz con la ayuda de Bunker DB.

Bunker DB, empresa de tecnología enfocada en la optimización en marketing digital, mediante el uso de datos e inteligencia artificial, presenta su campaña "La data despierta", con el objetivo de cristalizar la simpleza y efectividad de su software para ayudar a los marketers a ser más eficientes en la toma de decisiones sobre sus comunicaciones digitales.

La campaña consta de 5 historias en las que Ana, "la capitana", una directora de marketing, enfrenta diferentes problemas y logra resolverlos de manera simple y eficaz con la ayuda de Bunker DB.
Kantar IBOPE Media

"Decimos "la data despierta" porque creemos en la información como algo vivo, en constante movimiento, visible, entendible y siempre disponible en Bunker para que cualquiera pueda interpretarla. También decimos que cuando "la data despierta" todo se empieza a transformar: nuestra visión del mundo, nuestro trabajo y nuestro negocio. Así es como imaginamos a nuestros clientes y así es como nace la idea de contar como es una semana promedio en la vida de Ana, una directora de marketing que tiene a la data y a Bunker DB de su lado." Comentó Avedis Boudakian, CEO de Bunker DB. "Esta visión fue lo que nos permitió crecer en más de 300% nuestra cartera de clientes durante 2020 y seguir creciendo en el 2021. Hoy brindamos servicios a más de 1.000 marcas en 21 países y seguiremos creciendo, dado que en los próximos meses abriremos operaciones en México y Colombia", agregó el ejecutivo.


Respecto de la campaña, Elena Spagnuolo, Chief Business Officer, comentó: "Nuestro software agrupa en una sola plataforma distintas herramientas para el análisis de datos, benchmark, seguimiento de KPI's, medición de los objetivos, sentimiento de la marca, social listening, entre otros. En la campaña buscamos mostrar en diferentes spot, la utilidad de incorporar nuestra tecnología, que permite agilizar y automatizar procesos que consumen mucho tiempo y energía de los recursos".


"La data despierta" fue concebida íntegramente en Bunker DB y se verá durante el mes de septiembre en diferentes plataformas digitales.




Ficha técnica:
Anunciante: Bunker DB
Producto: Suite de Marketing - Bunker DB Analytics
Título de la Campaña: La Data Despierta
Agencia: Bunker DB Creative Lab
Directores Generales Creativos: Avedis Boudakian y Elena Spagnuolo
Casa Productora: Dogstar
Productor Ejecutivo: Federico Cetta
Productor: Macarena Mieres
Director: Tomás Tchechenitsky
Director de Fotografía: Adrián Nogueira
Editor y Coordinador de POST: Alexia Obeide y Fernando Drömer
Postproducción: Tano Nápoli
Diseño de Sonido: La Mayor
Color: Fernando Drömer (Bright Side of the Moon)
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos