MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2021

"La data despierta", la campaña de Bunker DB para capitanes del marketing

La campaña consta de historias en las que Ana, "la capitana", una directora de marketing, enfrenta diferentes problemas y logra resolverlos de manera simple y eficaz con la ayuda de Bunker DB.

Bunker DB, empresa de tecnología enfocada en la optimización en marketing digital, mediante el uso de datos e inteligencia artificial, presenta su campaña "La data despierta", con el objetivo de cristalizar la simpleza y efectividad de su software para ayudar a los marketers a ser más eficientes en la toma de decisiones sobre sus comunicaciones digitales.

La campaña consta de 5 historias en las que Ana, "la capitana", una directora de marketing, enfrenta diferentes problemas y logra resolverlos de manera simple y eficaz con la ayuda de Bunker DB.
Kantar IBOPE Media

"Decimos "la data despierta" porque creemos en la información como algo vivo, en constante movimiento, visible, entendible y siempre disponible en Bunker para que cualquiera pueda interpretarla. También decimos que cuando "la data despierta" todo se empieza a transformar: nuestra visión del mundo, nuestro trabajo y nuestro negocio. Así es como imaginamos a nuestros clientes y así es como nace la idea de contar como es una semana promedio en la vida de Ana, una directora de marketing que tiene a la data y a Bunker DB de su lado." Comentó Avedis Boudakian, CEO de Bunker DB. "Esta visión fue lo que nos permitió crecer en más de 300% nuestra cartera de clientes durante 2020 y seguir creciendo en el 2021. Hoy brindamos servicios a más de 1.000 marcas en 21 países y seguiremos creciendo, dado que en los próximos meses abriremos operaciones en México y Colombia", agregó el ejecutivo.


Respecto de la campaña, Elena Spagnuolo, Chief Business Officer, comentó: "Nuestro software agrupa en una sola plataforma distintas herramientas para el análisis de datos, benchmark, seguimiento de KPI's, medición de los objetivos, sentimiento de la marca, social listening, entre otros. En la campaña buscamos mostrar en diferentes spot, la utilidad de incorporar nuestra tecnología, que permite agilizar y automatizar procesos que consumen mucho tiempo y energía de los recursos".


"La data despierta" fue concebida íntegramente en Bunker DB y se verá durante el mes de septiembre en diferentes plataformas digitales.




Ficha técnica:
Anunciante: Bunker DB
Producto: Suite de Marketing - Bunker DB Analytics
Título de la Campaña: La Data Despierta
Agencia: Bunker DB Creative Lab
Directores Generales Creativos: Avedis Boudakian y Elena Spagnuolo
Casa Productora: Dogstar
Productor Ejecutivo: Federico Cetta
Productor: Macarena Mieres
Director: Tomás Tchechenitsky
Director de Fotografía: Adrián Nogueira
Editor y Coordinador de POST: Alexia Obeide y Fernando Drömer
Postproducción: Tano Nápoli
Diseño de Sonido: La Mayor
Color: Fernando Drömer (Bright Side of the Moon)
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos