MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2021

Toyota eligió a The Juju para su nueva campaña en Latam

El trabajo conjunto entre las oficinas de México, Perú y Argentina resultó el elegido por la oficina regional de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, y ahora continuará con la producción de la campaña que comenzará a desarrollarse en los próximos meses.

Luego de un pitch de agencias durante el mes de agosto, The Juju se quedó con el nuevo proyecto de Toyota Latam para el desarrollo creativo de la próxima campaña de la marca en la región.

El trabajo conjunto entre las oficinas de México, Perú y Argentina resultó el elegido por la oficina regional de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, y ahora continuará con la producción de la campaña que comenzará a desarrollarse en los próximos meses.
Kantar IBOPE Media
Para Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, este nuevo desafío representa: "lo mejor del trabajo cross oficinas que hacemos dentro de la agencia. La mezcla de nacionalidades en todos nuestros equipos y el enfoque en ofrecer soluciones creativas más allá de la publicidad convencional hacen un match perfecto con una marca tan innovadora y que tanta genera confianza en los consumidores como Toyota".

Este es el segundo proyecto de The Juju para Toyota Latam en menos de un año, y se estará comenzando a trabajar en los próximos días.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos