MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2021  por TOTALMEDIOS

Toyota eligió a The Juju para su nueva campaña en Latam

El trabajo conjunto entre las oficinas de México, Perú y Argentina resultó el elegido por la oficina regional de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, y ahora continuará con la producción de la campaña que comenzará a desarrollarse en los próximos meses.

Luego de un pitch de agencias durante el mes de agosto, The Juju se quedó con el nuevo proyecto de Toyota Latam para el desarrollo creativo de la próxima campaña de la marca en la región.

El trabajo conjunto entre las oficinas de México, Perú y Argentina resultó el elegido por la oficina regional de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, y ahora continuará con la producción de la campaña que comenzará a desarrollarse en los próximos meses.
Kantar IBOPE Media
Para Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, este nuevo desafío representa: "lo mejor del trabajo cross oficinas que hacemos dentro de la agencia. La mezcla de nacionalidades en todos nuestros equipos y el enfoque en ofrecer soluciones creativas más allá de la publicidad convencional hacen un match perfecto con una marca tan innovadora y que tanta genera confianza en los consumidores como Toyota".

Este es el segundo proyecto de The Juju para Toyota Latam en menos de un año, y se estará comenzando a trabajar en los próximos días.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos