MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2021  por TOTALMEDIOS

Huinca Cine suma dos productoras ejecutivas

La productora de cine publicitario anuncia la incorporación de Laura Fassi como productora ejecutiva de ventas para formar equipo con Merlina Scalise, productora ejecutiva y cabeza de producción. "Me entusiasma sumarme”, destacó Fassi.

La productora de cine publicitario, Huinca Cine, anuncia la incorporación de Laura Fassi como productora ejecutiva de ventas para formar equipo con Merlina Scalise, productora ejecutiva y cabeza de producción.

Fassi tiene una amplía trayectoria en el cine publicitario. Primero como jefa de producción y luego como productora en importantes compañías del medio y más tarde como productora en distintas agencias, hasta desembarcar ahora en Huinca Cine. Ella estará al frente de la relación con las agencias y clientes.
Kantar IBOPE Media


MerlinaScalise-LauraFassi

"Me entusiasma sumarme a un equipo que viene trabajando mucho y muy bien en el último tiempo. Buscamos tener una respuesta rápida y resolutiva a las demandas de nuestros clientes", sintetiza Laura Fassi sobre su llegada a la productora.

Por su parte, Merlina Scalise, referente y con un largo recorrido en la histórica productora, suma una nueva etapa en Huinca Cine. Estará a cargo de liderar los proyectos y llevará adelante el seguimiento interno de cada uno de ellos.

"En el último tiempo Huinca creció y se expandió mucho, eso generó que estemos con distintos proyectos, trabajando con directores y clientes de distintas partes del mundo. Eso nos obliga a seguir mejorando y potenciar el muy buen servicio que ya ofrecemos", explica la nueva productora ejecutiva y cabeza de producción, Merlina Scalise.


Diego,Laura,Merlina,Fabio

El movimiento en las primeras filas de Huinca Cine se da en un contexto de crecimiento y expansión. De esta manera Fassi y Scalise trabajarán a la par para seguir potenciando la calidad del servicio que viene dando la productora de Diego Turdera y Fabio Cimmarusti.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos