MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2021  por TOTALMEDIOS

Huinca Cine suma dos productoras ejecutivas

La productora de cine publicitario anuncia la incorporación de Laura Fassi como productora ejecutiva de ventas para formar equipo con Merlina Scalise, productora ejecutiva y cabeza de producción. "Me entusiasma sumarme”, destacó Fassi.

La productora de cine publicitario, Huinca Cine, anuncia la incorporación de Laura Fassi como productora ejecutiva de ventas para formar equipo con Merlina Scalise, productora ejecutiva y cabeza de producción.

Fassi tiene una amplía trayectoria en el cine publicitario. Primero como jefa de producción y luego como productora en importantes compañías del medio y más tarde como productora en distintas agencias, hasta desembarcar ahora en Huinca Cine. Ella estará al frente de la relación con las agencias y clientes.
Kantar IBOPE Media


MerlinaScalise-LauraFassi

"Me entusiasma sumarme a un equipo que viene trabajando mucho y muy bien en el último tiempo. Buscamos tener una respuesta rápida y resolutiva a las demandas de nuestros clientes", sintetiza Laura Fassi sobre su llegada a la productora.

Por su parte, Merlina Scalise, referente y con un largo recorrido en la histórica productora, suma una nueva etapa en Huinca Cine. Estará a cargo de liderar los proyectos y llevará adelante el seguimiento interno de cada uno de ellos.

"En el último tiempo Huinca creció y se expandió mucho, eso generó que estemos con distintos proyectos, trabajando con directores y clientes de distintas partes del mundo. Eso nos obliga a seguir mejorando y potenciar el muy buen servicio que ya ofrecemos", explica la nueva productora ejecutiva y cabeza de producción, Merlina Scalise.


Diego,Laura,Merlina,Fabio

El movimiento en las primeras filas de Huinca Cine se da en un contexto de crecimiento y expansión. De esta manera Fassi y Scalise trabajarán a la par para seguir potenciando la calidad del servicio que viene dando la productora de Diego Turdera y Fabio Cimmarusti.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos