MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2021  por TOTALMEDIOS

Huinca Cine suma dos productoras ejecutivas

La productora de cine publicitario anuncia la incorporación de Laura Fassi como productora ejecutiva de ventas para formar equipo con Merlina Scalise, productora ejecutiva y cabeza de producción. "Me entusiasma sumarme”, destacó Fassi.

La productora de cine publicitario, Huinca Cine, anuncia la incorporación de Laura Fassi como productora ejecutiva de ventas para formar equipo con Merlina Scalise, productora ejecutiva y cabeza de producción.

Fassi tiene una amplía trayectoria en el cine publicitario. Primero como jefa de producción y luego como productora en importantes compañías del medio y más tarde como productora en distintas agencias, hasta desembarcar ahora en Huinca Cine. Ella estará al frente de la relación con las agencias y clientes.
Kantar IBOPE Media


MerlinaScalise-LauraFassi

"Me entusiasma sumarme a un equipo que viene trabajando mucho y muy bien en el último tiempo. Buscamos tener una respuesta rápida y resolutiva a las demandas de nuestros clientes", sintetiza Laura Fassi sobre su llegada a la productora.

Por su parte, Merlina Scalise, referente y con un largo recorrido en la histórica productora, suma una nueva etapa en Huinca Cine. Estará a cargo de liderar los proyectos y llevará adelante el seguimiento interno de cada uno de ellos.

"En el último tiempo Huinca creció y se expandió mucho, eso generó que estemos con distintos proyectos, trabajando con directores y clientes de distintas partes del mundo. Eso nos obliga a seguir mejorando y potenciar el muy buen servicio que ya ofrecemos", explica la nueva productora ejecutiva y cabeza de producción, Merlina Scalise.

Diego,Laura,Merlina,Fabio

El movimiento en las primeras filas de Huinca Cine se da en un contexto de crecimiento y expansión. De esta manera Fassi y Scalise trabajarán a la par para seguir potenciando la calidad del servicio que viene dando la productora de Diego Turdera y Fabio Cimmarusti.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos