MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2021

A+E Networks firma alianza estratégica con Youtube

Liderado por el éxito de History en Youtube, el portafolio de marcas de A+E Networks refuerza su ecosistema digital de ventas publicitarias.

A+E Networks Latin America anuncia la alianza entablada con YouTube para que a partir de la fecha y debido al éxito alcanzado en el performance de su portafolio, pueda comercializar el inventario de los contenidos de sus marcas: A&E, History y Lifetime en la plataforma YouTube.

El éxito del portafolio de A+E Networks Latin America liderado por History, continúa creciendo ahora mediante la plataforma Youtube, que cuenta con más de cuatro (4) millones de suscriptores en América Latina, de los cuales 60% son de generación Z y millennials. History es la marca factual y de documentales preferida por la comunidad de Youtube en Latinoamérica, la cual sumó 800.000 nuevos suscriptores desde enero a la fecha. Hoy en día cuenta con más de 7.000 videos y ofrece los mejores contenidos como El precio de la historia, Alienígenas Ancestrales, Cazadores de tesoros, Desafío sobre Fuego y los documentales más interesantes. Además, History desarrolla producciones exclusivas para Youtube, ofrece anticipos de los estrenos y episodios completos de sus signature series.
“Estamos muy satisfechos de lo que hemos logrado en las plataformas digitales y sobre todo en YouTube, donde debido al poder de nuestras marcas y contenidos premiums, logramos altos niveles de audiencia y engagement con los usuarios. El reto no es solo estar en todas las plataformas sino también saber qué decir y ofrecer en cada una para lograr la relevancia que tenemos.” explica Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General A+E Networks Latin America

Como resultado de ello, el equipo de ventas publicitarias de A+E Networks Latin America tiene una oferta diferencial y ofrece directamente a sus anunciantes o socios comerciales, los inventarios que generan sus marcas en todo su ecosistema incluyendo el exitoso History Youtube.

“Con esta alianza extendemos los productos digitales a nuestros socios comerciales para difundir sus mensajes entre los usuarios más jóvenes donde la mayoría son Generación Z y Millenials. Dependiendo del objetivo de nuestro socio comercial, usamos los contenidos, productos y plataformas adecuadas para lograr su KPI siempre bajo el paraguas de nuestro portafolio de marcas y los contenidos premiums. Esta alianza nos permite ofrecer las bondades de las pautas digitales pero con la tranquilidad del ambiente safe y de alta calidad de nuestras marcas y contenidos.” sostiene Daniela Martinez, VP Senior de Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa A+E Networks Latin America.

De esta manera A+E Networks Latin America consolida y expande su estrategia de negocios multiplataforma, trayendo mayores beneficios para sus anunciantes, teniendo acceso al contenido Premium de las marcas, en un ambiente seguro para la marca (Brand safe), y a través de formatos únicos de video.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Atreseries lleva “Salve al rey” a los mercados de Hispanoamérica y EEUU

Esta superproducción medieval se estrena el lunes 24 de enero. "Salve al rey" cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena. Ver más

Agencias

Feedback PR suma a Yield a su ecosistema

La agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse. El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions presentó los Presidentes de los Jurados de 2022

La organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. La creación de la categoría Creative B2B destaca como la principal novedad de esta edición. El festival se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Expresiones”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Buscapina Soporte: Tv y web

Sanofi presenta la nueva denominación de su medicamento de venta libre más emblemático para aliviar el dolor de panza: Buscapina DUO. El comercial podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país.

Sophia Chapter 3

Agencia: Grupo sc

Marca: Technisys

Soporte: Tv y web

“Seek Reinvention”

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett

Marca: Visa

Soporte: Tv y web

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ver todos