MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2021

Latam: M.AD School of Ideas presenta sus nuevos Boot Camps

Las sedes de M.AD Buenos Aires, M.AD México y M.AD Punta Cana, lanzan los nuevos Boot Camps destinados a profesionales que necesitan un entrenamiento intensivo para trabajar en Branded Content, Planning y Estrategia, Data Insights, Marketing Digital o Plan de Medios Digitales.

“Hoy las empresas están buscando personas que sean capaces de adaptarse al cambio y reinventarse. Para amoldarse a las necesidades del mercado, los profesionales necesitan actualizar conocimientos o especializarse en el menor tiempo posible”, comenta Bernardo Geoghegan de M.AD Buenos Aires.

Los Boot Camps de M.AD School of Ideas son cursos cortos e intensivos, de contenido especializado y carácter práctico. Duran entre 7 y 10 semanas en las cuales los alumnos aprenden de expertos, trabajan en equipo y aplican lo aprendido a un caso real que presentan al cliente.
Kantar IBOPE Media
“Entendemos que los profesionales aprenden mejor las cosas haciéndolas y no leyendo o teorizando sobre ellas. Por eso en los Boot Camps no hay nada de exámenes ni de libros: 100% práctica”, explica Ricardo Ampudia, de M.AD México.

En cada Boot Camp los alumnos aprenden paso a paso cómo desarrollar y presentar una propuesta para una marca. Cada paso es explicado por especialistas que trabajan en el tema y están al tanto de los últimos avances, algo clave en las nuevas disciplinas.

“El modelo de educación en donde un profesor imparte conocimiento y el alumno lo recibe pasivamente está cambiando. No se trata sólo de pasar del papel y lápiz a la pantalla. Las clases deben ser más dinámicas, interactivas y participativas, buscando que los profesionales se entrenen de manera más veloz en las habilidades que requiere el mercado”, concluye José Guillermo Díaz, de M.AD Punta Cana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos