MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2021  por TOTALMEDIOS

Latam: M.AD School of Ideas presenta sus nuevos Boot Camps

Las sedes de M.AD Buenos Aires, M.AD México y M.AD Punta Cana, lanzan los nuevos Boot Camps destinados a profesionales que necesitan un entrenamiento intensivo para trabajar en Branded Content, Planning y Estrategia, Data Insights, Marketing Digital o Plan de Medios Digitales.

“Hoy las empresas están buscando personas que sean capaces de adaptarse al cambio y reinventarse. Para amoldarse a las necesidades del mercado, los profesionales necesitan actualizar conocimientos o especializarse en el menor tiempo posible”, comenta Bernardo Geoghegan de M.AD Buenos Aires.

Los Boot Camps de M.AD School of Ideas son cursos cortos e intensivos, de contenido especializado y carácter práctico. Duran entre 7 y 10 semanas en las cuales los alumnos aprenden de expertos, trabajan en equipo y aplican lo aprendido a un caso real que presentan al cliente.
Kantar IBOPE Media
“Entendemos que los profesionales aprenden mejor las cosas haciéndolas y no leyendo o teorizando sobre ellas. Por eso en los Boot Camps no hay nada de exámenes ni de libros: 100% práctica”, explica Ricardo Ampudia, de M.AD México.

En cada Boot Camp los alumnos aprenden paso a paso cómo desarrollar y presentar una propuesta para una marca. Cada paso es explicado por especialistas que trabajan en el tema y están al tanto de los últimos avances, algo clave en las nuevas disciplinas.

“El modelo de educación en donde un profesor imparte conocimiento y el alumno lo recibe pasivamente está cambiando. No se trata sólo de pasar del papel y lápiz a la pantalla. Las clases deben ser más dinámicas, interactivas y participativas, buscando que los profesionales se entrenen de manera más veloz en las habilidades que requiere el mercado”, concluye José Guillermo Díaz, de M.AD Punta Cana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

Medios

Mediamax produjo un streaming multiplataforma para Stellantis en Mar del Plata

El programa Yo Te Dije, que se emite por Radio Amor 105.9 y Acqua 102.7, realizó una transmisión especial para Stellantis desde el Paseo Aldrey Shopping. La emisión, producida y comercializada por Mediamax, combinó streaming en YouTube con salidas en vivo en radio, integrando experiencias presenciales, invitados y activaciones en el marco de la inauguración del espacio Stellantis Summer Plan. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos