MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2021

“Palabras raras”, lo nuevo de TBWA Buenos Aires para McDonald’s

La nueva campaña tiene como objetivo comunicar un nuevo paso en la evolución del menú de Cajita Feliz, se eliminan los colorantes y saborizantes artificiales en sus menús infantiles. La acción desarrollada en Argentina se verá en 15 pases de la región.

Cajita Feliz es un producto icónico de McDonald’s en todo el mundo. Y es uno de los principales assets de la Plataforma Familia de Arcos Dorados, cuya comunicación está a cargo de la agencia TBWA Buenos Aires.

La nueva campaña, que consta de un comercial de TV y una diversidad de contenidos para medios on y offline, tiene como objetivo comunicar un nuevo paso en la evolución del menú de Cajita Feliz, se eliminan los colorantes y saborizantes artificiales en sus menús infantiles. Estas variaciones siempre buscan, desde hace algunos años, ofrecer una comida cada vez más nutritiva, con la porción justa pero igual de rica y divertida que siempre.
Kantar IBOPE Media
Diana Peláez, Directora de Marketing Corporativo de Arcos Dorados, nos cuenta parte del proceso. “Partimos de un insight que resonaba mucho: a los niños les encanta comer Cajita Feliz, pero a los papás les da culpa. Por lo que entendimos que no había conocimiento real de todos los cambios que se hicieron y de todo lo bueno que tiene el menú de Cajita Feliz.”

Victoria de Frankenberg, directora operativa de la agencia, se refirió a la estrategia y creatividad. “Si bien es un cambio de componentes de la comida, en algún punto muy técnico, sentimos que los chicos nos podían ayudar a comunicarlo de una forma mucho más fresca. Y de alguna forma nos entregamos a ellos y a su manera de contarnos la novedad”.

La campaña se verá en 15 países de América Latina.


Ficha técnica: Anunciante: Arcos Dorados
Marca: McDonald´s
Región: Latam
Agencia: TBWA Buenos Aires
Equipo creativo: Juan Cruz Bazterrica, Robert Leston, Lisandro Grandal, Gonzalo Gaitán, Milagros Tammaro
Equipo de cuentas: Vicky de Frankenberg, Ana Geraldino, Belén Pollaccia, Belén Gonzalez, Julieta Rochi
Productor agencia: Geraldine Pourciel
Productora TVC: Landia
Productor: Ludmila Herms
Director: Alan Segal
Música: Bamba Music
Fotografo: Martin Sigal
Productora: Brite Productions
Productor: Guille Iriarte
Asistentes de foto: Francisco Odriozola
Asistentes de foto: Alan Roskyn
Retoque: Fernando Stordeour
Director: Alan Segal
Responsables por el cliente: Diana Peláez, Verónica Meeuwes

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos