MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2021  por TOTALMEDIOS

Regresa a Telefe Bake Off Argentina: todos los detalles

La tercera temporada del formato británico estrenará el lunes próximo. Contará con la conducción de Paula Chaves y los jurados serán Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. El programa saldrá de lunes a jueves y los viernes habrá una gala.

Telefe, una compañía de ViacomCBS Networks Americas, y WarnerMedia Latin America anuncian el estreno de la nueva temporada de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", el lunes 13 de septiembre a las 22.30h por la pantalla de Telefe.

El show será conducido por Paula Chaves, quién estará acompañada por tres reconocidos chefs que cumplirán el rol de jurados: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quien se incorpora al ciclo para aportar todo su saber en la materia.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición de la competencia, de lunes a jueves se elegirá el mejor pastelero del día, mientras que los días domingo, el jurado decidirá quién participante no seguirá en el certamen. "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" es la versión argentina de "The Great Bake Off", el popular formato de Love Productions licenciada por la unidad de distribución de BBC Studios.

A raíz sus dos primeras exitosas temporadas, Telefe y WarnerMedia Latin America presentan un formato renovado para "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero"; habrá más emisiones en la semana con el objetivo de desafiar a los participantes de todo el país a consagrarse como el mejor pastelero amateur. Catorce reposteros aficionados sortearán distintos retos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce. En cada episodio, los participantes demostrarán sus habilidades para impresionar a los jueces con sus postres, tortas y galletas, pero sólo uno logrará ser El Gran Pastelero.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos