MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2021  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids y el TEC de Monterrey lanzan “Viva mi México”

Con la ayuda de talento universitario, llega una divertida propuesta para animar el festejo del mes patrio en México entre los más pequeños del hogar. “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto” sostuvieron desde la señal.

En el marco de la celebración del mes patrio, donde rendimos homenaje a nuestro país y a nuestra cultura, Discovery México y el TEC de Monterrey suman esfuerzos en una colaboración audiovisual que estará disponible por la pantalla de Discovery Kids durante todo el mes de septiembre con los spots de: “VIVA MI MÉXICO”.


Kantar IBOPE Media
Durante el semestre enero-mayo 2021, Discovery México participó como socio formador con la Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD), iniciativa en la que un total de 23 estudiantes de todo el país desarrollaron dos spots que muestran distintos aspectos de la cultura mexicana desde gastronomía, historia, vestimenta, y tradiciones a través de coloridas animaciones, con el propósito de acercar a la audiencia de Discovery Kids a descubrir más sobre otros estados, y la importancia de la diversidad nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto donde tuvimos la oportunidad de participar como mentores con alumnos talentosos que en todo momento mostraron profesionalismo y entrega, dando como resultado maravillosas piezas que muestran un poco de lo diverso y especial que es México”, comentó Fernando Sugueno, VP de Contenido & Marketing para Discovery México.

Durante todo un semestre, los especialistas de Discovery organizaron reuniones semanales con los estudiantes de TEC de Monterrey donde se desarrollaron los spots desde la idea, adaptación de conceptos a la marca y su público, hasta el diseño y animación. Finalmente se recibieron propuestas y se eligieron a los finalistas que se mostrarán este mes por el canal.

Por parte de Discovery México, Francisco Ortega (Creative Manager de Discovery Kids para Latinoamérica), Eduardo Laguna (Art Director de Discovery México) y Mariana Cano (Programming and Production Manager Kids para Discovery México) fueron los responsables de liderar el proyecto.

Estas piezas especiales estarán en pantalla durante septiembre en Discovery Kids como parte de la celebración del mes patrio para que niños y niñas aprendan más sobre sus costumbres.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos