MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2021  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids y el TEC de Monterrey lanzan “Viva mi México”

Con la ayuda de talento universitario, llega una divertida propuesta para animar el festejo del mes patrio en México entre los más pequeños del hogar. “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto” sostuvieron desde la señal.

En el marco de la celebración del mes patrio, donde rendimos homenaje a nuestro país y a nuestra cultura, Discovery México y el TEC de Monterrey suman esfuerzos en una colaboración audiovisual que estará disponible por la pantalla de Discovery Kids durante todo el mes de septiembre con los spots de: “VIVA MI MÉXICO”.


Kantar IBOPE Media
Durante el semestre enero-mayo 2021, Discovery México participó como socio formador con la Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD), iniciativa en la que un total de 23 estudiantes de todo el país desarrollaron dos spots que muestran distintos aspectos de la cultura mexicana desde gastronomía, historia, vestimenta, y tradiciones a través de coloridas animaciones, con el propósito de acercar a la audiencia de Discovery Kids a descubrir más sobre otros estados, y la importancia de la diversidad nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto donde tuvimos la oportunidad de participar como mentores con alumnos talentosos que en todo momento mostraron profesionalismo y entrega, dando como resultado maravillosas piezas que muestran un poco de lo diverso y especial que es México”, comentó Fernando Sugueno, VP de Contenido & Marketing para Discovery México.

Durante todo un semestre, los especialistas de Discovery organizaron reuniones semanales con los estudiantes de TEC de Monterrey donde se desarrollaron los spots desde la idea, adaptación de conceptos a la marca y su público, hasta el diseño y animación. Finalmente se recibieron propuestas y se eligieron a los finalistas que se mostrarán este mes por el canal.

Por parte de Discovery México, Francisco Ortega (Creative Manager de Discovery Kids para Latinoamérica), Eduardo Laguna (Art Director de Discovery México) y Mariana Cano (Programming and Production Manager Kids para Discovery México) fueron los responsables de liderar el proyecto.
Estas piezas especiales estarán en pantalla durante septiembre en Discovery Kids como parte de la celebración del mes patrio para que niños y niñas aprendan más sobre sus costumbres.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos