MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2021  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids y el TEC de Monterrey lanzan “Viva mi México”

Con la ayuda de talento universitario, llega una divertida propuesta para animar el festejo del mes patrio en México entre los más pequeños del hogar. “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto” sostuvieron desde la señal.

En el marco de la celebración del mes patrio, donde rendimos homenaje a nuestro país y a nuestra cultura, Discovery México y el TEC de Monterrey suman esfuerzos en una colaboración audiovisual que estará disponible por la pantalla de Discovery Kids durante todo el mes de septiembre con los spots de: “VIVA MI MÉXICO”.


Kantar IBOPE Media
Durante el semestre enero-mayo 2021, Discovery México participó como socio formador con la Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD), iniciativa en la que un total de 23 estudiantes de todo el país desarrollaron dos spots que muestran distintos aspectos de la cultura mexicana desde gastronomía, historia, vestimenta, y tradiciones a través de coloridas animaciones, con el propósito de acercar a la audiencia de Discovery Kids a descubrir más sobre otros estados, y la importancia de la diversidad nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto donde tuvimos la oportunidad de participar como mentores con alumnos talentosos que en todo momento mostraron profesionalismo y entrega, dando como resultado maravillosas piezas que muestran un poco de lo diverso y especial que es México”, comentó Fernando Sugueno, VP de Contenido & Marketing para Discovery México.

Durante todo un semestre, los especialistas de Discovery organizaron reuniones semanales con los estudiantes de TEC de Monterrey donde se desarrollaron los spots desde la idea, adaptación de conceptos a la marca y su público, hasta el diseño y animación. Finalmente se recibieron propuestas y se eligieron a los finalistas que se mostrarán este mes por el canal.

Por parte de Discovery México, Francisco Ortega (Creative Manager de Discovery Kids para Latinoamérica), Eduardo Laguna (Art Director de Discovery México) y Mariana Cano (Programming and Production Manager Kids para Discovery México) fueron los responsables de liderar el proyecto.
Estas piezas especiales estarán en pantalla durante septiembre en Discovery Kids como parte de la celebración del mes patrio para que niños y niñas aprendan más sobre sus costumbres.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos