MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2021

Budweiser lanza "Back to live"

La marca lanza una nueva campaña que busca ayudar a la industria de la música y artistas locales, así como también a los bares de CABA, GBA y el interior del país bajo la premisa de volver a recuperar la noche y los espacios de celebración y de disfrute.

Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", anunció hoy el regreso de la música en vivo a la escena local con su campaña "Back to Live", orientada a los consumidores amantes de la buena música. La iniciativa busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de nuestro país que se vieron afectados de forma directa por Covid-19.

Luego de más de un año de cuarentena, periodo en el que los bares debieron permanecer cerrados, muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin lugares donde tocar. Por este motivo, la marca lanza "Back to Live" con el fin de brindarles una oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, con esta acción, la marca busca transmitir la vuelta a la noche a través de celebraciones con amigos con todos los protocolos correspondientes. La marca tendrá presencia estelar en dos grandes eventos de la escena local: la Noche Budweiser, una función especial el 22 de septiembre en "Future Memories", show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex y en BAFWEEK 2021, la fiesta de la moda argentina, que se realizará a finales de octubre.


Durante la presentación de las bandas en los bares, Budweiser ofrecerá un descuento especial para el público +18 años, y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta. En este sentido, la iniciativa ya cuenta con reconocidos bares de CABA y bares más pequeños en GBA y el interior en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).

"En Argentina la relación de nuestros consumidores con la música y la moda siempre fue muy estrecha. Desde la marca nuestro foco es ofrecer nuevas propuestas, sorprender a nuestros consumidores, volver a conectarlos con la música y crear ocasiones emocionantes, pero queremos hacerlo ahora desde otro lugar mucho más solidario y brindando apoyo a los sectores que en el último año y medio se han visto afectados." comentó Juan Giovaneli, Director de la marca Budweiser en Argentina.

Y agregó: "Estamos contentos de ser los pioneros en poder ofrecer a todos los fanáticos de la música y a nuestros consumidores, lo mejor de la música en vivo y en directo y contarles que volvemos a activar en vivo pero que lo haremos de una forma cuidada, respetando estrictamente los protocolos y de una forma federal, ya que tendremos grandes eventos en CABA y también estaremos acompañando a los bares de las principales regiones donde estamos presentes: Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Tucumán".



La campaña integral forma parte de una campaña global implementada en otros países como Chile, y contará con piezas de vía pública, PNTs, radio, activaciones con influencers y redes sociales, podcasts, sorteos, entrevistas, merchandising, kits con descuentos en producto, meet & greets, entradas a recitales y golden tickets con premios por entradas para el próximo Lollapalooza donde se podrá participar desde el sitio web de la marca.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos