MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2021

Budweiser lanza "Back to live"

La marca lanza una nueva campaña que busca ayudar a la industria de la música y artistas locales, así como también a los bares de CABA, GBA y el interior del país bajo la premisa de volver a recuperar la noche y los espacios de celebración y de disfrute.

Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", anunció hoy el regreso de la música en vivo a la escena local con su campaña "Back to Live", orientada a los consumidores amantes de la buena música. La iniciativa busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de nuestro país que se vieron afectados de forma directa por Covid-19.

Luego de más de un año de cuarentena, periodo en el que los bares debieron permanecer cerrados, muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin lugares donde tocar. Por este motivo, la marca lanza "Back to Live" con el fin de brindarles una oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, con esta acción, la marca busca transmitir la vuelta a la noche a través de celebraciones con amigos con todos los protocolos correspondientes. La marca tendrá presencia estelar en dos grandes eventos de la escena local: la Noche Budweiser, una función especial el 22 de septiembre en "Future Memories", show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex y en BAFWEEK 2021, la fiesta de la moda argentina, que se realizará a finales de octubre.


Durante la presentación de las bandas en los bares, Budweiser ofrecerá un descuento especial para el público +18 años, y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta. En este sentido, la iniciativa ya cuenta con reconocidos bares de CABA y bares más pequeños en GBA y el interior en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).

"En Argentina la relación de nuestros consumidores con la música y la moda siempre fue muy estrecha. Desde la marca nuestro foco es ofrecer nuevas propuestas, sorprender a nuestros consumidores, volver a conectarlos con la música y crear ocasiones emocionantes, pero queremos hacerlo ahora desde otro lugar mucho más solidario y brindando apoyo a los sectores que en el último año y medio se han visto afectados." comentó Juan Giovaneli, Director de la marca Budweiser en Argentina.

Y agregó: "Estamos contentos de ser los pioneros en poder ofrecer a todos los fanáticos de la música y a nuestros consumidores, lo mejor de la música en vivo y en directo y contarles que volvemos a activar en vivo pero que lo haremos de una forma cuidada, respetando estrictamente los protocolos y de una forma federal, ya que tendremos grandes eventos en CABA y también estaremos acompañando a los bares de las principales regiones donde estamos presentes: Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Tucumán".


La campaña integral forma parte de una campaña global implementada en otros países como Chile, y contará con piezas de vía pública, PNTs, radio, activaciones con influencers y redes sociales, podcasts, sorteos, entrevistas, merchandising, kits con descuentos en producto, meet & greets, entradas a recitales y golden tickets con premios por entradas para el próximo Lollapalooza donde se podrá participar desde el sitio web de la marca.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos