MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2021

Coca-Cola lanza la convocatoria de “Sigamos Abiertos”

La Compañía, junto a sus socios embotelladores y la Fundación INCOTEDES, impulsa un ciclo de capacitación gratuita para seguir apoyando el desarrollo de los pequeños comercios de barrio como kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios.

Como parte del compromiso de Coca-Cola por acompañar el crecimiento de la cadena de valor, en 2020 lanzaron “Estemos Abiertos”, un programa nacional orientado a la reactivación económica de los pequeños comercios de barrio, mediante distintos apoyos, desde entrega de elementos de bioseguridad, equipamiento, ayuda económica y capacitación digital.

En 2021 decidieron seguir siendo protagonistas en ese camino de recuperación y presentaron “Sigamos Abiertos”, un ciclo de capacitación gratuita que tiene el objetivo de seguir estando cerca de los propietarios de kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios y acercarles los conocimientos y estrategias necesarias para mejorar sus ventas, fortalecer sus finanzas e incursionar en el e-Commerce y el Marketing Digital.
Kantar IBOPE Media


Carola Jaime, dueña de una despensa en el barrio de Villa Soledad, en Salta, recibió la ayuda de Coca-Cola en 2020

“Sin dudas, la pandemia aceleró los procesos de digitalización en todos los ámbitos, y el sector comercial no fue la excepción. Con ‘Sigamos Abiertos’ buscamos democratizar el acceso a herramientas que les permitan a los comerciantes potenciar su negocio, reforzando un compromiso que asumimos el año pasado: el de enfrentar juntos los desafíos que nos presenta el contexto actual”, señaló Mariale Álvarez, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Argentina y Uruguay.

El 90% de sus 264.258 clientes en Argentina pertenecen al canal tradicional: pequeños comercios que representan el principal ingreso familiar y cumplen un rol esencial en su comunidad.

El curso, desarrollado junto a la Fundación INCOTEDES, tiene una duración de 60 días, y comenzará en el mes de septiembre. Los contenidos del mismo están divididos en 6 módulos: 1.Liderazgo, 2.Ventas, 3.Atención al Cliente, 4.Finanzas, 5.Negocios y 6.Marketing Digital. Además, se habilitarán espacios de mentoría y clases magistrales con el propósito de ampliar la información y mejorar la experiencia de los participantes.

Alejandro Pesci, dueño de un maxikiosco en Quilmes Oeste, recibió la ayuda de Coca-Cola en 2020

La inscripción está destinada a propietarios de kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios. Quienes deseen participar deberán acceder al sitio oficial de Coca-Cola Argentina y completar este formulario. Los cupos son limitados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos