MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2021  por TOTALMEDIOS

Gerety 2021: conocé a los ganadores de los premios a la publicidad con mirada femenina

Premios Gerety, el único festival creativo que recompensa lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina, anuncia sus ganadores de 2021. Un total de 196 jurados de 36 países diferentes, líderes de la industria publicitaria global, eligieron 4 Grand Prix, 15 Gold, 47 Silver, 48 Bronze, de un total de 114 premios.

“Las campañas recompensadas generaron una discusión muy enriquecedora. No es habitual un jurado compuesto de mujeres con diferentes y diversos “antecedentes”. Nos recuerda lo importante y necesario que es contar con diferentes perspectivas y experiencias cuando realizamos las campañas, pero también cuando las premiamos. Gerety Awards impulsa la igualdad eligiendo lo mejor de la creatividad publicitaria global desde la óptica femenina ”, explicado Nancy Crimi-Lamanna, directora creativa, FCB, Canadá y parte del jurado ejecutivo.

Un total de 196 jurados de 36 países diferentes, líderes de la industria publicitaria global, eligieron 4 Grand Prix, 15 Gold, 47 Silver, 48 Bronze, de un total de 114 premios.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores de Argentina incluyen:
BRONZE - Through your eyes para Sony Music e INCUCAI de Wunderman Thompson Argentina
BRONCE - The Endless Recipe para Hellman´s / FAO de Wunderman Thompson Argentina
BRONCE - Dime "Feliz día de la mujer" cuando ... para Blasfemia de draftLine BUE

Las campañas Blind Love para Movistar de Wunderman Thompson Argentina y Your Hair cuenta tu historia para Dove de Gyps obtuvieron un shortlist.

Estados Unidos encabeza la lista de países recompensados con un total de 19 trofeos, seguido de Canadá con 13, Reino Unido con 12, Francia con 11 y España con 7.
Los Grand Prix fueron para Burberry, An Nahar Newspaper, Xbox / Microsoft y Znamkamarada en las siguientes categorías:

Grand Prix, en Craft, para “Festive” Burberry de Riff Raff Films. “Este me ve pone muy contenta. A primera vista, te hace sentir bien, está conducido por la música estilo himno,
pero también resalta la característica impermeable de las chaquetas de Burberry, resistentes a todos los elementos, incluso con grandes bloques de hielo que caen del cielo. El craft tiene mucha fuerza y es impecable, igual que la coreografía y la música, enviando un mensaje optimista muy necesario en un año con tantas adversidades ”
. Daniela Vojta (Gran Jurado, Estados Unidos)

Grand Prix, en Communication, para “The New National Anthem Edition” An Nahar Newspaper de Impact BBDO Dubai. “El poder de una palabra. El poder del print. Es un recordatorio del impacto que puede tener este medio tradicional. Se convirtió en símbolo de empoderamiento femenino. Este cambio positivo del himno nacional fue adoptado por una nación, es emotivo y trascendental ”. Kate Stanners (Gran Jurado, Reino Unido)

Grand Prix, en Experience, para The Birth of Gaming Tourism Xbox / Microsoft de McCann London. “Esta es una de mis campañas favoritas. Es inesperada y valiente. Me gusta el giro inteligente de promover videojuegos como destinos turísticos, por primera vez, establecer un ángulo novedoso para que los jugadores vivan el juego a diferentes niveles ”. Kelly Woh (Gran Jurado, China)

Grand Prix, Works For Good, para “Anticorruption Hackathon” Znamkamarada de WMC Grey Prague. “Lo que más valoro es la manera en la que muchos de los ganadores han utilizado la tecnología, como IA, para hacer el bien: para poner a la luz injusticias de maneras novedosas, y crear conciencia sobre temas como género, igualdad, justicia, seguridad y protección. Anticorruption Hackaton, por ejemplo, muestra que la publicidad y la activación son herramientas efectivas para ayudar a cambiar perspectivas, ser más empáticos y movilizar a la gente en la lucha por las injusticias y no sólo para vender productos ”. Trine Harnes (Gran Jurado, Noruega)


La lista completa de ganadores



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos