MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

Zurich resignifica el tiempo con su nueva campaña: "Tus días valen"

Bajo esta premisa, y con la creatividad de la consultora Camping Is The New Picnic, a través de la cual busca revalorizar eso que a veces se nos olvida: que los días valen mucho. La campaña tiene spots de 15, 20 y 30 segundos en TV, radio y medios digitales, y está dirigida a los segmentos Auto, Hogar y Objetos Personales.

Los spots contienen diferentes imprevistos en la vida de una persona: el auto no arranca, el robo de algún objeto del bolso o la rotura del parabrisas. Las personas que cuenten con la protección de Zurich, si alguno de estos sucesos ocurre, evitan que se les arruine el día.

"En Zurich creemos que el rol del seguro está relacionado con proteger aquello que las personas han construido a lo largo de su vida. Con "Tus días valen" queremos contar de qué manera esta protección nos conecta con el disfrute de aquello que nos hace bien", explicó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.
Kantar IBOPE Media
"En pandemia entendimos el valor de muchas cosas, que sabíamos que eran importantes, sin embargo, no teníamos tan presente. Una de ellas es la resignificación de la importancia del tiempo. Algo que si perdés, no recuperás. Zurich demuestra entender el entorno, el momento y las emociones, dándole valor no solo a lo tangible sino también a lo intangible: el valor del tiempo", agregó Diego Luque, Chief Strategy Officer de Camping Is The New Picnic.



FICHA TÉCNICA Campaña “Tus Días Valen”

Anunciante: Zurich Argentina
Producto: Seguro de Auto, Seguro de Hogar, Seguro de Objetos Personales
Marca: Zurich
País: Argentina
Nombre de la campaña: Tus días valen
Agencia: Camping Is The New Picnic
Chief Strategy Officer: Diego Luque
Managing Director: Rodrigo Elizalde
Planning Director: Mercedes Santesteban
Project Leader: Paula Smoler
Directores Creativos: Juan Ignacio López Nieves, José Ignacio Pereira Torres
Jefe de Producción: Diego Mc Loughlin
Responsable del cliente: Ezequiel Salamanco
Productora: A U S T R I A
Director: Gonzo Llorente
Asistente de dirección: Natalia Dolensky
Director de fotografía :Julian Babino
Dirección de arte: Uki D´Amico
Coordinación de producción: Leandro Sussman
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Edición: Marcelo Martinez
Color: Alejandra Lescano
Postproducción: The Key
Coordinación de postproducción: Ignacio Parodis
Banda musical: Happy Together
Sonido: Porta Estudio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos