MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.09.2021

Cambios en la programación de C5N

“La hora de Víctor Hugo” suma una hora y se presentará de 18 a 20 con su equipo de siempre. En tanto “El diario” con Antonio Fernández Llorente pasa de 16 a 20. También hubo cambios los fines de semana con “Caníbales” que pasó al prime time del domingo.

La señal de noticias C5N anunció novedades y cambios en su grilla de programación. El programa “La hora de Victor Hugo” pasa de lunes a viernes de 18 a 20 y “El diario” con Antonio Fernández Llorente pasa de 16 a 20.

En su ciclo de actualidad y análisis Víctor Hugo cuenta con un equipo compuesto por reconocidas caras del canal como Darío Villarruel en judiciales y Estefanía Pozo en Economía.



En tanto, desde ayer la señal relanzó su programación y el programa Caníbales suma una hora más y cambia de horario. Sale de 20 a 22 horas.

El programa que conduce Julián Guarino y que tiene la participación de Aníbal Fernández, Natalia Salvo, Roberto Feletti y José Manuel Ubeira.

Y el cierre del domingo sigue fuerte: el programa Conflicto de Intereses que va de 22 a 24 horas, con la conducción de Juan Amorín.

El programa Conflicto de Intereses, el clásico que conduce Juan Amorín por C5N, está acompañado por un gran equipo que integran Ariel Zak, Sofía Caram, Lucía Aisicoff, Darío Gannio y Diego Genoud.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

WonderTech, el evento online que reúne a mujeres emprendedoras del mundo de las aplicaciones móviles

Organizado por Entravision y Appsflyer, el encuentro dará a conocer las historias inspiradoras mujeres que triunfaron en el mundo App Tech. Tendrá lugar el 15 de diciembre de manera gratuita y entre las speakers se destaca la argentina Mariela Rerdarnoski, creadora de Ohana.

Ver más

Empresarias

Grupo local adquiere las operaciones de Alicorp en Argentina

La compañía de consumo masivo que formaba parte de un grupo de capitales peruanos continuará operando en el país con sus marcas de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, entre las que se destacan Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras. Ver más

Campañas

"Jugá de verdad", lo nuevo de Mercado McCann para YPF ServiClub

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Jugá de verdad"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf serviclub Soporte: Tv y web

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas.

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires

Marca: Philco

Soporte: Digital - tv - radio

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

Ver todos