MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de C5N

“La hora de Víctor Hugo” suma una hora y se presentará de 18 a 20 con su equipo de siempre. En tanto “El diario” con Antonio Fernández Llorente pasa de 16 a 20. También hubo cambios los fines de semana con “Caníbales” que pasó al prime time del domingo.

La señal de noticias C5N anunció novedades y cambios en su grilla de programación. El programa “La hora de Victor Hugo” pasa de lunes a viernes de 18 a 20 y “El diario” con Antonio Fernández Llorente pasa de 16 a 20.

En su ciclo de actualidad y análisis Víctor Hugo cuenta con un equipo compuesto por reconocidas caras del canal como Darío Villarruel en judiciales y Estefanía Pozo en Economía.
Kantar IBOPE Media


En tanto, desde ayer la señal relanzó su programación y el programa Caníbales suma una hora más y cambia de horario. Sale de 20 a 22 horas.

El programa que conduce Julián Guarino y que tiene la participación de Aníbal Fernández, Natalia Salvo, Roberto Feletti y José Manuel Ubeira.

Y el cierre del domingo sigue fuerte: el programa Conflicto de Intereses que va de 22 a 24 horas, con la conducción de Juan Amorín.
El programa Conflicto de Intereses, el clásico que conduce Juan Amorín por C5N, está acompañado por un gran equipo que integran Ariel Zak, Sofía Caram, Lucía Aisicoff, Darío Gannio y Diego Genoud.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos