MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de C5N

“La hora de Víctor Hugo” suma una hora y se presentará de 18 a 20 con su equipo de siempre. En tanto “El diario” con Antonio Fernández Llorente pasa de 16 a 20. También hubo cambios los fines de semana con “Caníbales” que pasó al prime time del domingo.

La señal de noticias C5N anunció novedades y cambios en su grilla de programación. El programa “La hora de Victor Hugo” pasa de lunes a viernes de 18 a 20 y “El diario” con Antonio Fernández Llorente pasa de 16 a 20.

En su ciclo de actualidad y análisis Víctor Hugo cuenta con un equipo compuesto por reconocidas caras del canal como Darío Villarruel en judiciales y Estefanía Pozo en Economía.
Kantar IBOPE Media


En tanto, desde ayer la señal relanzó su programación y el programa Caníbales suma una hora más y cambia de horario. Sale de 20 a 22 horas.

El programa que conduce Julián Guarino y que tiene la participación de Aníbal Fernández, Natalia Salvo, Roberto Feletti y José Manuel Ubeira.

Y el cierre del domingo sigue fuerte: el programa Conflicto de Intereses que va de 22 a 24 horas, con la conducción de Juan Amorín.

El programa Conflicto de Intereses, el clásico que conduce Juan Amorín por C5N, está acompañado por un gran equipo que integran Ariel Zak, Sofía Caram, Lucía Aisicoff, Darío Gannio y Diego Genoud.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos