MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

''La Voz Argentina'' anunció el gran ganador

El exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, alcanzó un total de 4.692.011 votos en una emocionante final. Por decisión del público, Francisco Benítez, del team Soledad, se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $1.500.000.

El segundo lugar fue para Luz Gaggi del team Mau y Ricky, quien se llevó $500.000. Por su parte Nicolás Olmedo, del team Lali, terminó en tercer lugar y se hizo acreedor de un premio de $300.000. Ezequiel Pedraza, del team Montaner, ocupó el cuarto puesto y se llevó $200.000.

“La Voz Argentina”, que contó con la conducción de Marley y la participación especial de destacadas figuras de la música internacional como coaches, Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario y un talento inigualable.
Kantar IBOPE Media
Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país, más de 180 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas” y solo cuatro lograron llegar a la final.

En un gran final, Francisco Benítez logró imponerse gracias a su extraordinario talento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos