MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

''La Voz Argentina'' anunció el gran ganador

El exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, alcanzó un total de 4.692.011 votos en una emocionante final. Por decisión del público, Francisco Benítez, del team Soledad, se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $1.500.000.

El segundo lugar fue para Luz Gaggi del team Mau y Ricky, quien se llevó $500.000. Por su parte Nicolás Olmedo, del team Lali, terminó en tercer lugar y se hizo acreedor de un premio de $300.000. Ezequiel Pedraza, del team Montaner, ocupó el cuarto puesto y se llevó $200.000.

“La Voz Argentina”, que contó con la conducción de Marley y la participación especial de destacadas figuras de la música internacional como coaches, Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario y un talento inigualable.
Kantar IBOPE Media
Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país, más de 180 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas” y solo cuatro lograron llegar a la final.

En un gran final, Francisco Benítez logró imponerse gracias a su extraordinario talento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos