MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

GUT BA presenta nuevos directores creativos

La agencia promovió a Javier Biondo y Andrés Wassermann como directores creativos y anunció la incorporación de Luciano Campanelli. “Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo", aseguran desde la agencia.

La agencia promovió a Javier Biondo y Andrés Wassermann como directores creativos, al tiempo que anunció la incorporación de un nuevo director creativo, Luciano Campanelli.

"Nos pone felices que se incorporen caras nuevas al equipo y que, a la vez, haya espacio para el crecimiento profesional dentro de la agencia. Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo", aseguraron sus DGCs, Matías Lafalla, Ramiro Rodríguez Gamallo y Ramiro Rodríguez Cohen.
Kantar IBOPE Media
Javier y Andrés se conocieron hace 10 años cuando eran estudiantes de publicidad en Mar del Plata. En el 2015 iniciaron su carrera como dupla, primero en Massive, luego en Ogilvy Argentina y finalmente en GUT, desempeñándose como equipo senior desde hace dos años. Por su parte, Lucho es director de arte e ilustrador. Cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo ligado al mundo digital, trabajando en BBDO, WundermanThompson, The Juju y Circus, desarrollando campañas para marcas como PepsiCo, Personal, Tuenti, Tulipán, Arcor, Cencosud, L'oréal y Banco Galicia, entre otras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos