MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

GUT BA presenta nuevos directores creativos

La agencia promovió a Javier Biondo y Andrés Wassermann como directores creativos y anunció la incorporación de Luciano Campanelli. “Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo", aseguran desde la agencia.

La agencia promovió a Javier Biondo y Andrés Wassermann como directores creativos, al tiempo que anunció la incorporación de un nuevo director creativo, Luciano Campanelli.

"Nos pone felices que se incorporen caras nuevas al equipo y que, a la vez, haya espacio para el crecimiento profesional dentro de la agencia. Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo", aseguraron sus DGCs, Matías Lafalla, Ramiro Rodríguez Gamallo y Ramiro Rodríguez Cohen.
Kantar IBOPE Media
Javier y Andrés se conocieron hace 10 años cuando eran estudiantes de publicidad en Mar del Plata. En el 2015 iniciaron su carrera como dupla, primero en Massive, luego en Ogilvy Argentina y finalmente en GUT, desempeñándose como equipo senior desde hace dos años. Por su parte, Lucho es director de arte e ilustrador. Cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo ligado al mundo digital, trabajando en BBDO, WundermanThompson, The Juju y Circus, desarrollando campañas para marcas como PepsiCo, Personal, Tuenti, Tulipán, Arcor, Cencosud, L'oréal y Banco Galicia, entre otras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos