MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

Para Ti DECO presenta Anuario DECO 2021/22

La revista propone un espacio único en el que se reúnen y exponen las empresas líderes de la industria de la decoración, la remodelación, la construcción y los bienes raíces de Argentina. El anuario tendrá su versión en papel y en digital.

La revista de decoración, la arquitectura y el diseño presenta una nueva iniciativa que apunta a difundir y potenciar el talento y trabajo de los protagonistas de la industria. Mirá de qué se trata.

Para Ti DECO presenta el Anuario DECO 2021/22, un espacio único en el que se reúnen y exponen las empresas líderes de la industria de la decoración, la remodelación, la construcción y los bienes raíces de Argentina.
Kantar IBOPE Media
A 41 años de su primera edición, Para Ti DECO ratifica su liderazgo como una marca referente del interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo en todo el país. Coherente con las tendencias no solo del hogar, sino también de los nuevos hábitos, usos y costumbres, la marca legendaria sigue proponiendo acciones innovadoras, integrando su edición impresa a los contenidos digitales de parati.com.ar, y simultáneamente generando iniciativas creativas en diferentes formatos que se enfocan exclusivamente en la utilidad que siempre significó para sus lectores.

Así es el caso del Anuario DECO 2021/22. Otra propuesta de relevancia para la industria con el sello y la impronta distintiva de Para Ti DECO. El objetivo de esta nueva propuesta es exponer a través de una presentación elegante, práctica y con llegada a cada argentino/a, las compañías más relevantes y destacadas de la industria, segmentadas por rubros y con la posibilidad de presentar no solo sus productos sino también a sus directivos. Porque detrás de grandes marcas hay grandes personas

Los segmentos que participan del Anuario DECO son: estudios de arquitectura y arquitectos, construcción, decoradores, climatización, decoración, desarrolladoras, equipamiento, exterior, materiales de construcción, paisajistas, real estate, revestimientos, pinturas y seguridad.

El Anuario DECO 2021/22 se presentará como una edición impresa -una publicación en el formato tradicional de la edición bimensual impresa de la revista Para Ti DECO- y también tendrá su versión digital disponible en la página web de parati.com.ar que cuenta con más de 7.5MM de usuarios únicos al mes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos