MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

Para Ti DECO presenta Anuario DECO 2021/22

La revista propone un espacio único en el que se reúnen y exponen las empresas líderes de la industria de la decoración, la remodelación, la construcción y los bienes raíces de Argentina. El anuario tendrá su versión en papel y en digital.

La revista de decoración, la arquitectura y el diseño presenta una nueva iniciativa que apunta a difundir y potenciar el talento y trabajo de los protagonistas de la industria. Mirá de qué se trata.

Para Ti DECO presenta el Anuario DECO 2021/22, un espacio único en el que se reúnen y exponen las empresas líderes de la industria de la decoración, la remodelación, la construcción y los bienes raíces de Argentina.
Kantar IBOPE Media
A 41 años de su primera edición, Para Ti DECO ratifica su liderazgo como una marca referente del interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo en todo el país. Coherente con las tendencias no solo del hogar, sino también de los nuevos hábitos, usos y costumbres, la marca legendaria sigue proponiendo acciones innovadoras, integrando su edición impresa a los contenidos digitales de parati.com.ar, y simultáneamente generando iniciativas creativas en diferentes formatos que se enfocan exclusivamente en la utilidad que siempre significó para sus lectores.

Así es el caso del Anuario DECO 2021/22. Otra propuesta de relevancia para la industria con el sello y la impronta distintiva de Para Ti DECO. El objetivo de esta nueva propuesta es exponer a través de una presentación elegante, práctica y con llegada a cada argentino/a, las compañías más relevantes y destacadas de la industria, segmentadas por rubros y con la posibilidad de presentar no solo sus productos sino también a sus directivos. Porque detrás de grandes marcas hay grandes personas

Los segmentos que participan del Anuario DECO son: estudios de arquitectura y arquitectos, construcción, decoradores, climatización, decoración, desarrolladoras, equipamiento, exterior, materiales de construcción, paisajistas, real estate, revestimientos, pinturas y seguridad.

El Anuario DECO 2021/22 se presentará como una edición impresa -una publicación en el formato tradicional de la edición bimensual impresa de la revista Para Ti DECO- y también tendrá su versión digital disponible en la página web de parati.com.ar que cuenta con más de 7.5MM de usuarios únicos al mes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos