MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

Hill + Knowlton Strategies nombra nuevo Presidente y CEO de América Latina

Se trata de Ricado Cesar quien continuará manteniendo relaciones con clientes senior en la región, impulsando la creatividad en todos los mercados y ayudando a establecer la visión para la región, apoyando la estrategia de crecimiento acelerado de la agencia en América.

Hill + Knowlton Strategies (H + K), agencia de relaciones públicas internacionales, designó a Ricardo Cesar como presidente y CEO de H + K Latin America (LatAm), con efecto inmediato. En su nuevo cargo, Cesar continuará manteniendo relaciones con clientes senior en la región, impulsando la creatividad para los clientes en todos los mercados y ayudando a establecer la visión para América Latina, apoyando la estrategia de crecimiento acelerado de la agencia en América.

Desde 2018, Cesar se ha desempeñado como presidente y co-CEO de H + K LatAm junto a Eduardo Vieira, con quien cofundó la Agencia Ideal en 2007 en Brasil. Esta compañía se convirtió en la quinta empresa de comunicación corporativa y relaciones públicas más grande de Brasil cuando fue adquirida por H + K Brasil en 2015 y rebautizado como Ideal H + K Strategies. Hoy se encuentra entre las tres principales agencias de relaciones públicas de este país, y siempre considerada una de las más innovadoras del mercado brasileño. Vieira renuncia a su cargo de codirector ejecutivo de H + K LatAm para buscar una nueva oportunidad.
Kantar IBOPE Media
Richard Millar, presidente Global de H + K Strategies comentó: "Nuestras operaciones en América Latina han prosperado bajo el liderazgo conjunto de Ricardo y Eduardo y no tengo ninguna duda de que la región seguirá teniendo éxito a medida que Ricardo asuma la propiedad exclusiva del puesto de director ejecutivo de América Latina. Su pasión por la creatividad y la entrega de un trabajo excepcional al cliente y su profundo conocimiento del mercado siguen siendo fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en la región. Le deseamos sinceramente a Eduardo lo mejor en sus proyectos futuros".

Cesar es socio fundador y co-CEO de Grupo Ideal, holding brasileño que administra varias agencias de comunicación en el país en asociación con WPP. Comenzó su carrera en S2 PR Agency, y luego trabajó como periodista en IDG, Valor Económico, el diario de negocios y finanzas más grande de Brasil, y EXAME, la revista de negocios más prestigiosa del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos