MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.09.2021

Los ganadores de Effie Awards Colombia 2021

Se entregaron 32 premios oro, 26 plata y 20 bronce, fueron entregados a anunciantes y agencias de publicidad en la ceremonia de los Effie Awards Colombia 2021. Productos Ramo S.A y Grey Colombia se llevan el Gran Effie con la campaña Llegar a todo Colombia a punta de amor, no con TRP's.

Después de dos rondas de juzgamiento y tres días consecutivos de encuentro alrededor de las campañas más efectivas de toda la industria del mercadeo y la publicidad, se revelaron los ganadores de los premios más codiciados de Effie: Agencia del Año, Agencia Independiente del Año, Anunciante del Año y Gran Effie en Colombia.

A la ceremonia virtual de premiación, asistieron alrededor de 2000 personas entre anunciantes, agencias, academia, medios de comunicación, y en general, toda la industria del mercadeo y la publicidad del país. En el evento también se presentaron los ganadores de las categorías Respuesta a la Crisis, Éxito Sostenido y Positive Change Bien Social – Diversidad, Equidad e Inclusión. A propósito de esta última, se llevó a cabo el primer Effie Sessions en donde la periodista y presentadora Claudia Palacios pudo conversar con cuatro expertos de la industria sobre el importante rol que juegan estos valores en el marketing efectivo de hoy.
Kantar IBOPE Media
“Como programa, en Effie Colombia 2021, nos acogimos a nuestra filosofía: la evolución. Por eso no nos detuvimos y sí avanzamos para realizar un trabajo virtual de la mano de todos los que hacen parte de este reconocimiento. Felicitamos a todos los ganadores que con sus grandes ideas impulsan a toda una industria hacia el crecimiento de las marcas, las empresas y el país, evidenciando la capacidad y poder transformador de la comunicación comercial”, expresó Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la Anda, licenciataria de Effie en Colombia.

Los ganadores se eligieron entre 150 finalistas gracias a la evaluación de un jurado experto conformado por más de 300 representantes de la industria del mercadeo, la comunicación comercial, anunciantes, agencias y academia, bajo el liderazgo de Camila Escobar, Presidenta de Procafecol (Juan Valdez).

“Felicito a los ganadores de Effie Colombia 2021, son ‘berracos y efectivos’ que entendieron que después de los retos que nos marcó el 2020, había que aprender a ser más cercanos, empáticos y resilientes con nuestros mensajes. Hoy después de conocer y evaluar estas grandes ideas, podemos reafirmar que en Colombia estamos a la altura de la comunicación comercial en el mundo”. Camila Escobar, Presidenta del jurado Effie Colombia 2021.

LISTA COMPLETA DE GANADORES

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos