MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

Los ganadores de Effie Awards Colombia 2021

Se entregaron 32 premios oro, 26 plata y 20 bronce, fueron entregados a anunciantes y agencias de publicidad en la ceremonia de los Effie Awards Colombia 2021. Productos Ramo S.A y Grey Colombia se llevan el Gran Effie con la campaña Llegar a todo Colombia a punta de amor, no con TRP's.

Después de dos rondas de juzgamiento y tres días consecutivos de encuentro alrededor de las campañas más efectivas de toda la industria del mercadeo y la publicidad, se revelaron los ganadores de los premios más codiciados de Effie: Agencia del Año, Agencia Independiente del Año, Anunciante del Año y Gran Effie en Colombia.

A la ceremonia virtual de premiación, asistieron alrededor de 2000 personas entre anunciantes, agencias, academia, medios de comunicación, y en general, toda la industria del mercadeo y la publicidad del país. En el evento también se presentaron los ganadores de las categorías Respuesta a la Crisis, Éxito Sostenido y Positive Change Bien Social – Diversidad, Equidad e Inclusión. A propósito de esta última, se llevó a cabo el primer Effie Sessions en donde la periodista y presentadora Claudia Palacios pudo conversar con cuatro expertos de la industria sobre el importante rol que juegan estos valores en el marketing efectivo de hoy.
Kantar IBOPE Media
“Como programa, en Effie Colombia 2021, nos acogimos a nuestra filosofía: la evolución. Por eso no nos detuvimos y sí avanzamos para realizar un trabajo virtual de la mano de todos los que hacen parte de este reconocimiento. Felicitamos a todos los ganadores que con sus grandes ideas impulsan a toda una industria hacia el crecimiento de las marcas, las empresas y el país, evidenciando la capacidad y poder transformador de la comunicación comercial”, expresó Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la Anda, licenciataria de Effie en Colombia.

Los ganadores se eligieron entre 150 finalistas gracias a la evaluación de un jurado experto conformado por más de 300 representantes de la industria del mercadeo, la comunicación comercial, anunciantes, agencias y academia, bajo el liderazgo de Camila Escobar, Presidenta de Procafecol (Juan Valdez).

“Felicito a los ganadores de Effie Colombia 2021, son ‘berracos y efectivos’ que entendieron que después de los retos que nos marcó el 2020, había que aprender a ser más cercanos, empáticos y resilientes con nuestros mensajes. Hoy después de conocer y evaluar estas grandes ideas, podemos reafirmar que en Colombia estamos a la altura de la comunicación comercial en el mundo”. Camila Escobar, Presidenta del jurado Effie Colombia 2021.

LISTA COMPLETA DE GANADORES

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

MMA Smarties Hispanic Latam 2025: los casos ganadores de la región

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) celebró una nueva edición de los MMA Smarties Hispanic Latam, premiando la innovación, creatividad y efectividad de las campañas que generaron impacto en los negocios. Visa, Telefónica y VML Argentina fueron los grandes ganadores de la noche. Ver más

Campañas

San Cristóbal Seguros lanzó una nueva campaña para promover la protección del hogar

Grupo San Cristóbal presentó una nueva campaña de comunicación bajo el claim “Podés cuidar tu casa como cuidás tu auto”, con el objetivo de promover la contratación de seguros para el hogar. La iniciativa busca concientizar sobre la baja cultura aseguradora en el país, donde solo el 15% de las viviendas cuenta con cobertura. Ver más

Agencias

La CAAM lanzó la segunda edición del curso Linking-Point para estudiantes universitarios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó la segunda edición del curso Linking-Point, un programa de capacitación destinado a estudiantes universitarios que buscan incorporarse al ámbito laboral de las agencias de medios. La iniciativa combina formación teórica, práctica y visitas presenciales, y ofrece la posibilidad de acceder a entrevistas con agencias asociadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos