MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2021  por TOTALMEDIOS

Los ganadores de Effie Awards Colombia 2021

Se entregaron 32 premios oro, 26 plata y 20 bronce, fueron entregados a anunciantes y agencias de publicidad en la ceremonia de los Effie Awards Colombia 2021. Productos Ramo S.A y Grey Colombia se llevan el Gran Effie con la campaña Llegar a todo Colombia a punta de amor, no con TRP's.

Después de dos rondas de juzgamiento y tres días consecutivos de encuentro alrededor de las campañas más efectivas de toda la industria del mercadeo y la publicidad, se revelaron los ganadores de los premios más codiciados de Effie: Agencia del Año, Agencia Independiente del Año, Anunciante del Año y Gran Effie en Colombia.

A la ceremonia virtual de premiación, asistieron alrededor de 2000 personas entre anunciantes, agencias, academia, medios de comunicación, y en general, toda la industria del mercadeo y la publicidad del país. En el evento también se presentaron los ganadores de las categorías Respuesta a la Crisis, Éxito Sostenido y Positive Change Bien Social – Diversidad, Equidad e Inclusión. A propósito de esta última, se llevó a cabo el primer Effie Sessions en donde la periodista y presentadora Claudia Palacios pudo conversar con cuatro expertos de la industria sobre el importante rol que juegan estos valores en el marketing efectivo de hoy.
Kantar IBOPE Media
“Como programa, en Effie Colombia 2021, nos acogimos a nuestra filosofía: la evolución. Por eso no nos detuvimos y sí avanzamos para realizar un trabajo virtual de la mano de todos los que hacen parte de este reconocimiento. Felicitamos a todos los ganadores que con sus grandes ideas impulsan a toda una industria hacia el crecimiento de las marcas, las empresas y el país, evidenciando la capacidad y poder transformador de la comunicación comercial”, expresó Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la Anda, licenciataria de Effie en Colombia.

Los ganadores se eligieron entre 150 finalistas gracias a la evaluación de un jurado experto conformado por más de 300 representantes de la industria del mercadeo, la comunicación comercial, anunciantes, agencias y academia, bajo el liderazgo de Camila Escobar, Presidenta de Procafecol (Juan Valdez).

“Felicito a los ganadores de Effie Colombia 2021, son ‘berracos y efectivos’ que entendieron que después de los retos que nos marcó el 2020, había que aprender a ser más cercanos, empáticos y resilientes con nuestros mensajes. Hoy después de conocer y evaluar estas grandes ideas, podemos reafirmar que en Colombia estamos a la altura de la comunicación comercial en el mundo”. Camila Escobar, Presidenta del jurado Effie Colombia 2021.

LISTA COMPLETA DE GANADORES

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos