MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.09.2021

Nueva Head of Sales Revamplify en Ole Interactive

Revamplify es la novedosa unidad de negocio de OLE Interactive dedicada a la gestión y manejo de inventario digital.

Ole Interactive, división de negocios digitales de Ole Communications, empresa pionera en la industria de la TV de paga en Latinoamérica; diversifica su portafolio con el inicio de operaciones de Ole Interactive México (OIM), el nuevo brazo de desarrollo de negocios digitales con una poderosa y eficiente oferta de creación, distribución y comercialización de contenidos digitales.

Revamplify se especializa en conectar a las marcas más importantes de la región con sus audiencias, a través de formatos de display, rich media y video, además de ventanas exclusivas a oportunidades de integración en contenido de entretenimiento premium y videojuegos.
Kantar IBOPE Media
Una grande y exclusiva red de sitios premium, que ofrecen millones de impresiones mensuales por medio de efectivos formatos, desarrollados por los mismos servicios creativos de Ole Interactive y un equipo especializado.

En Latinoamérica innovaron la publicidad gaming, no solo en un sinfín de videojuegos mobile, sino que desde Julio del año pasado integraron títulos en consolas y destokp que les da la oportunidad de realizar una experiencia inmersiva, visual y sonora como ninguna otra plataforma.

Hoy mas del 71% de los gamers prefieren videos recompensados a las compras in-app, siendo el formato con mayor porcentaje de CTR y finalización de la industria y dejando un sentimiento positivo al usuario por parte de marcas que se involucran en esta opción publicitaria.

También Revamplify ofrece una ventana directa publicitaria a las principales plataformas de OTTS en el mercado, por medio del servicio Connected TV (CTV), una innovadora herramienta publicitaria, que permite posicionar la marca dentro de una experiencia full-screen, non-skipable y con full volumen en el espacio más premium del hogar.
Rocío Castillo, es la nueva Head of Sales Revamplify; tiene más de 15 años de experiencia en el sector de Publicidad Digital, trabajo en grandes empresas como TV Azteca en donde tuvo la responsabilidad de generar nuevos negocios digitales y logró importantes alianzas con marcas en México. También ha colaborado en Discovery Networks, en Médula de Grupo Clarín como Country Manager y recientemente en Grupo Medios, como subdirectora Comercial logrando en pocos meses posicionar al grupo en el mercado digital con cuentas clave obteniendo una alta captación y fidelización de las mismas.

Adicionalmente cuenta con conocimientos en desarrollo de estrategias digitales, nuevas tecnologías como SAAS aplicados a comunicación, publicidad y plataformas digitales de compra y venta de los espacios publicitarios, enriqueciendo así el rendimiento operativo de las campañas para sus clientes. Rocio reporta directamente al SVP Brands & Commercial Jorge Murillo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos