MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

“Cultura Pura”, el nuevo comercial de Quilmes y La América

El spot hace referencia a que, después de 130 años de historia y de presenciar y acompañar incontables almuerzos y cenas, Quilmes es, para muchos argentinos, parte de la cultura culinaria del país.

Con el foco puesto en que Quilmes forma parte de la cultura culinaria del país, agencia y cliente lanzan un comercial que hace hincapié en las “incontables obras de arte de la cocina”. 

“La cocina argentina produce diariamente incontables obras de arte, las deliciosas milanesas con papas fritas, con sus imperfectas formas, el bife de chorizo con ensalada, el pastel de papas con o sin pasas de uvas, son algunos ejemplos de la amplia galería que nos brindan los anafes de nuestro país. O acaso, no solemos decir cuando vemos un plato que despierta nuestro apetito que es una pinturita. Junto a cada una de estas obras, como la firma de un artista, está Quilmes, completando estas expresiones artísticas y acompañando cada uno de estos emblemáticos platos argentinos”, comentaron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
La campaña se desplegará en dos comerciales de TV, y varios contenidos digitales.

El comercial destaca que las comidas argentinas y Quilmes son “Cultura Pura”.



Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: La América
Título del Comercial: “Cultura Pura”
Equipo de trabajo de La América: Matías Corbelle, Rafael D'Alvia, Juan Manuel Chada, Gustavo Chiocconi, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Martina Fontana, Florencia Leonetti, Carolina Mellian, Audrey Prieto, Kevin Rehbein, Keke Roberts, Sebastián Stagno.
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir
CEO: Jose Arnal
General Manager : Adrian Aspani
Productora Ejecutiva: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Postproducción: Luis Staffolani / Cynthia Fuentes
Edición: Santiago "Sapo" Saponi.
Color: Anahí Piccinin.
Sonido: Big Sound & Fer Martino.
Responsables por el Cliente: Paula Marconi, Eugenio "Cucú" Raffo, Giannina Galanti Podestá, Alfredo "Pepe" Sayus, Laura De Bona, Chiara Guillemi, Clara Massone, Jason Bacher.
País: Argentina

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos