MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

Atreseries Internacional presenta: "By Ana Milán"

Este 5 de septiembre Ana Milán presenta una serie llena de realidad y con puntos de ficción que hará reír y llorar cada domingo. Creada y protagonizada por ella misma y dirigida por Rómulo Aguillaume.

"By Ana Milán" es un proyecto personal que nace del éxito de los directos que Ana Milán realizó durante los primeros meses de pandemia y con los que ha encandilado a sus seguidores por su frescura y naturalidad a la hora de hablar de todo tipo de temas.

En esta serie hay anécdotas y vivencias reales, además de hechos ficticios y un elenco brillante que rodea a esta actriz de la que ya hemos disfrutado en series como "Física o química" o "El tiempo entre costuras" en Atreseries Internacional.
Kantar IBOPE Media
El primer episodio, "Cuando me mataron", cuenta como el éxito ha llamado a la puerta de las redes sociales de Ana más fuerte que nunca con las cifras alcanzadas en su perfil de Instagram. Enamorada de su prometido, Mario, tiene que enfrentarse a una ruptura forzosa cuando él desaparece.

La película que le habían prometido tampoco existe y no hay boda, así que se pondrá su vestido y asumirá lo que le está pasando con un vino y la dignidad por bandera. Así comienza esta serie en la que veremos la evolución de la actriz y su personaje.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos