MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

El CPA extiende la inscripción de los Premios Obrar hasta el 15 de septiembre

Podrán presentar sus campañas de bien público todas las Empresas, Organizaciones e Instituciones. Los estudiantes universitarios y terciarios de todo el país tendrán tiempo hasta el 10 de octubre. Este año podrán participar también cuentas de RRSS con propósito, creadas para concientizar en una problemática social concreta.

Se anunció la prórroga para la 12ª edición de los Premios Obrar, el reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo, aquellas que generan un efecto favorable en la población. La fecha de inscripción se extendió hasta el 15 de septiembre, para todas las categorías, salvo estudiantes que estará abierta hasta el 10 de octubre.

La distinción apunta a campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.
Kantar IBOPE Media
Todas las Agencias, Productoras, Grandes Empresas, Medios, Pymes, OSC, Instituciones, Asociaciones, Cámaras, Entidades Educativas, Organismos Públicos, y Estudiantes de carreras de comunicación y afines de Universidades y Escuelas Terciarias de Argentina, pueden presentar sus trabajos y participar. Además, este año se creó la categoría “Cuentas de RRSS con propósito”, para reconocer a aquellas cuentas de Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter, YouTube u otras redes sociales, creadas de forma independiente para concientizar, incidir e impactar positivamente en una problemática social concreta.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado. En el caso de los estudiantes, al ser proyectos de campañas, pueden omitir los resultados de efectividad y difusión.

Algunos de los casos que recibieron premios y reconocimientos en la edición anterior, fueron: The Coca-Cola Company-Sprite por “No estás solo” y “Orgullo”; Cervecería y Maltería Quilmes por “Costumbres Argentinas”; Itaú Argentina por “Delivery de jubilaciones”; La Nación por “Guías Hablemos de todo”; INCUCAI por “Por tus ojos”; Chequeado por “Deeptruth – reverso”; Haciendo Lío por “Dame esos 5”, entre otros.

Para mayor información y requisitos ingresar en www.premiosobrar.org o escribir a premiosobrar@consejopublicitario.org - Whatsapp: (+54 11) 4415-0048
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos