MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

El CPA extiende la inscripción de los Premios Obrar hasta el 15 de septiembre

Podrán presentar sus campañas de bien público todas las Empresas, Organizaciones e Instituciones. Los estudiantes universitarios y terciarios de todo el país tendrán tiempo hasta el 10 de octubre. Este año podrán participar también cuentas de RRSS con propósito, creadas para concientizar en una problemática social concreta.

Se anunció la prórroga para la 12ª edición de los Premios Obrar, el reconocimiento del Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo, aquellas que generan un efecto favorable en la población. La fecha de inscripción se extendió hasta el 15 de septiembre, para todas las categorías, salvo estudiantes que estará abierta hasta el 10 de octubre.

La distinción apunta a campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.
Kantar IBOPE Media
Todas las Agencias, Productoras, Grandes Empresas, Medios, Pymes, OSC, Instituciones, Asociaciones, Cámaras, Entidades Educativas, Organismos Públicos, y Estudiantes de carreras de comunicación y afines de Universidades y Escuelas Terciarias de Argentina, pueden presentar sus trabajos y participar. Además, este año se creó la categoría “Cuentas de RRSS con propósito”, para reconocer a aquellas cuentas de Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter, YouTube u otras redes sociales, creadas de forma independiente para concientizar, incidir e impactar positivamente en una problemática social concreta.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado. En el caso de los estudiantes, al ser proyectos de campañas, pueden omitir los resultados de efectividad y difusión.

Algunos de los casos que recibieron premios y reconocimientos en la edición anterior, fueron: The Coca-Cola Company-Sprite por “No estás solo” y “Orgullo”; Cervecería y Maltería Quilmes por “Costumbres Argentinas”; Itaú Argentina por “Delivery de jubilaciones”; La Nación por “Guías Hablemos de todo”; INCUCAI por “Por tus ojos”; Chequeado por “Deeptruth – reverso”; Haciendo Lío por “Dame esos 5”, entre otros.

Para mayor información y requisitos ingresar en www.premiosobrar.org o escribir a premiosobrar@consejopublicitario.org - Whatsapp: (+54 11) 4415-0048
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos