MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021

"Caza recompensas", lo nuevo de The Juju Colombia para Bon Bon Bum

En la nueva campaña convocan a todos los adolescentes fanáticos de los videojuegos de 12 países incluido Estados Unidos, a cumplir misiones en Fornite y cambiar su tiempo de juego por premios. La acción cuenta con varias piezas de TV y digital.

Con la nueva campaña "Caza recompensas", Bon Bon Bum y The Juju convocan a todos los adolescentes fanáticos de los videojuegos de 12 países incluido Estados Unidos, a cumplir misiones en Fornite y cambiar su tiempo de juego por premios.

La campaña, que cuenta con varias piezas de TV y digital, es un llamado a postularse como pilotos, constructores, jardineros y hasta bailarines con y sin experiencia, para cumplir diferentes retos en Fornite.
Kantar IBOPE Media
"Caza recompensas, es una de esas ideas que parte de un hallazgo simple, y es que desde plataformas como Twitch ya existen jugadores que buscan a otros para que los ayuden en labores naturales del juego. Lo que hicimos desde The Juju fue traer ese hallazgo a la mesa y ponerlo en función de la marca: creamos recompensas para adolescentes, solo por hacer lo que más les gusta, jugar videojuegos", comenta Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

Las misiones están disponibles desde el 3 de septiembre y se pueden hacer desde Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Jamaica, República Dominicana y Estados Unidos.


Ficha técnica

Título: Caza recompensas.
Agencia: The Juju Colombia
Cliente: BonBonBum

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos