MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

Infobae terminó julio, mes en el que cayó el consumo de noticias digitales un 7 por ciento, como el sitio de noticias más leído de Argentina según el ranking elaborado con la información que releva comScore.

Después del 4 por ciento que había perdido en junio, el sitio de Daniel Hadad descendió otro 3,5%, cerrando en 22.299.701 visitantes únicos que accedieron al portal. Sin embargo, le sigue alcanzado para ser el sitio más leído de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Pero no se puede dormir Infobae porque La Nación viene al acecho. Ya consolidado desde abril en el segundo puesto, creció un 1,8% y con 20.903.667 visitantes únicos quedó a 1.396.034 de diferencia.

El tercer lugar volvió a ser para Clarín, que creció un 0,95% hasta llegar a los 18.898.735 millones de visitantes únicos.

En el segundo pelotón del ranking de sitios de noticias digitales, la noticia más importante la protagonizó Ámbito, que creció un 48% para cruzar la barrera de los 10M con 10.016.180 y quedarse con el cuarto lugar del ranking.

Quinto volvió a quedar TN, con un crecimiento de casi 3% con respecto a junio. El sitio del Grupo Artear llegó a los 9.997.602 visitantes únicos.

Tanto Eldestapeweb como Perfil tuvieron buenos crecimientos (8,62% y 9,81%, respectivamente) pero sin embargo mantuvieron las mismas posiciones que en el reporte anterior. El primero llegó a 9.859.534 visitantes únicos y el segundo sumó 9.673.174.

La caída más importante del mes la protagonizó Página12, que pasó de un cuarto a un octavo puesto. El sitio del Grupo Octubre cerró julio con 9.110.530.

Cerraron los 10 primeros MDZOL con 8.237.829 visitantes únicos (+0,71%) y LaVoz con 7.812.646 visitantes únicos (-3,79%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos