MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2021

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

Infobae terminó julio, mes en el que cayó el consumo de noticias digitales un 7 por ciento, como el sitio de noticias más leído de Argentina según el ranking elaborado con la información que releva comScore.

Después del 4 por ciento que había perdido en junio, el sitio de Daniel Hadad descendió otro 3,5%, cerrando en 22.299.701 visitantes únicos que accedieron al portal. Sin embargo, le sigue alcanzado para ser el sitio más leído de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Pero no se puede dormir Infobae porque La Nación viene al acecho. Ya consolidado desde abril en el segundo puesto, creció un 1,8% y con 20.903.667 visitantes únicos quedó a 1.396.034 de diferencia.

El tercer lugar volvió a ser para Clarín, que creció un 0,95% hasta llegar a los 18.898.735 millones de visitantes únicos.

En el segundo pelotón del ranking de sitios de noticias digitales, la noticia más importante la protagonizó Ámbito, que creció un 48% para cruzar la barrera de los 10M con 10.016.180 y quedarse con el cuarto lugar del ranking.

Quinto volvió a quedar TN, con un crecimiento de casi 3% con respecto a junio. El sitio del Grupo Artear llegó a los 9.997.602 visitantes únicos.
Tanto Eldestapeweb como Perfil tuvieron buenos crecimientos (8,62% y 9,81%, respectivamente) pero sin embargo mantuvieron las mismas posiciones que en el reporte anterior. El primero llegó a 9.859.534 visitantes únicos y el segundo sumó 9.673.174.

La caída más importante del mes la protagonizó Página12, que pasó de un cuarto a un octavo puesto. El sitio del Grupo Octubre cerró julio con 9.110.530.

Cerraron los 10 primeros MDZOL con 8.237.829 visitantes únicos (+0,71%) y LaVoz con 7.812.646 visitantes únicos (-3,79%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos