MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

Niña es elegida por Omint como su nueva agencia de marca

La empresa de medicina prepaga seleccionó a la agencia fundada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, luego de un concurso de agencias creativas. Niña trabajará en el pensamiento estratégico integral de la marca, así como creatividad en canales tradicionales y digitales.

"Es para destacar la transparencia del proceso de selección de agencias que lideró Omint. Desde que plantearon las bases del pitch, por su claridad y su calidad, sabíamos que queríamos trabajar con ellos. Hoy estamos felices y orgullosos de que hayan decidido mirar adelante acompañados por el equipo de Niña, y vamo s a dar todo para honrar esa elección en una categoría que hoy tiene desafíos urgentes, pero que también tiene un futuro increíble a través de la innovación." destacó Aníbal Pérez Zarlenga, CEO de Grupo Niña.

Omint es una marca muy reconocida y valorada en el mercado. Creemos que nuestro desafío hacia adelante es mantener y ampliar nuestro posicionamiento contemplando la transformación tanto tecnológica como de servicios que hemos tenido en estos últimos años. Somos una organización en constante evolución y entendemos que nuestra marca debe acompañar este proceso. Creemos que Niña será fundamental para avanzar en esa senda" Afirma Adeline Stevens , Gerente de Marketing del Grupo OMINT.
Kantar IBOPE Media
"La marca Omint tiene un prestigio reconocido en el mercado de la salud y es un desafío muy lindo para nosotros. En este momento, en que el sector en la argentina y en el mundo están Top of Mind, capturar la mayor participación posible de esa relevancia es nuestro mayor objetivo.", afirmó Pablo Álvarez Travieso, socio fundador de Niña..

Grupo Omint tiene más de 50 años en el mercado argentino y brinda una amplia variedad de servicios de salud para familias y empresas, con la garantía de la atención personalizada y calidad médica. Posee además 3 clínicas p ropias, Clínica del Sol, Bazterrica, Santa Isabel, dos centros médicos propios y un centro odontológico. Además cuenta con un unidad de negocios del seguro con Omint ART, Omint ART y Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos