MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2021

Together w/ Infinity Media comenzarán a trabajar para Roche en México

La agencia independiente Together w/ junto a su agencia de medios Infinity Media acaban de sumar un nuevo cliente en su oficina de la ciudad de México. Se trata de Roche, una de las compañías más importantes a nivel mundial en la atención y cuidado de la salud.

Together w/ Infinity Media estarán a cargo de la estrategia de medios e innovación del producto Accu Chek, marca líder en el monitoreo de la glucosa, que permite mediciones rápidas y precisas de glucosa, tanto fuera como dentro del hogar.

El manejo de la cuenta estará a cargo de Adrián de la Fuente, quien sostuvo: "México es un país con altos índices de diabetes, con lo cual, Accu Chek es una marca que tiene intrínseca la concientización sobre la importancia de la medición y el control de la glucosa para reducir riesgos. Nuestro objetivo es contribuir a comunicar este mensaje de manera creativa". Asimismo, Lulo Calió, CCO & Partner de la agencia, agregó: "Nuestra filosofía es trabajar junto al cliente, generar un vínculo de confianza. Queremos que en Roche sientan que tienen un equipo que está al lado suyo. Esa es la clave para que la relación fluya".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Daniel Bloise, CEO de Infinity Media, dijo: "El potencial de los medios, si les sumamos creatividad e innovación, es infinito. Esperamos trabajar muy alineados con Accu Chek para generar una comunicación sólida y efectiva".

Para concluir, por parte del cliente, Rene España, Head of Marketing, expresó: "En Roche estamos comprometidos con la investigación y la innovación en cada uno de nuestros productos. Estamos seguros de haber encontrado en Together w/ junto con Infinity Media los partners que potenciarán nuestro acercamiento con los consumidores"

De esta manera, Together w/ Infinity Media afianzan su presencia en México, fortaleciendo su equipo y su roster de clientes en el país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos