MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

Telecentro sumó la plataforma de streaming Star+

A través del acceso a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la biblioteca de contenidos de Star+. Además, podrán acceder desde dispositivos móviles, consolas de juego, reproductores de streaming y smart TVs.

La llegada de Star+ a Telecentro marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones y acerca a sus clientes a las temporadas de sus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN. Gracias a este acuerdo, desde el 31° de agosto, los clientes que contraten un plan de internet de 60 megas o más, Telecentro les obsequiará 1 mes de suscripción a Combo+, una oferta para conseguir Disney+ y Star+. Para conocer más acerca de los términos y condiciones de esta promoción, visitar https://telecentro.com.ar/terminos.

Este acuerdo se suma al camino que está realizando Telecentro en ampliar los beneficios a sus clientes. Además, la empresa cuenta con la mayor variedad de contenidos en el mercado, aumentando su propuesta de valor. El trayecto de innovación tecnológica que está atravesando la empresa es un hito para la industria, estableciéndose como una de los principales operadores de televisión en América Latina.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos