MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

Telecentro sumó la plataforma de streaming Star+

A través del acceso a la app desde los decodificadores compatibles de Telecentro, los usuarios podrán disfrutar de la biblioteca de contenidos de Star+. Además, podrán acceder desde dispositivos móviles, consolas de juego, reproductores de streaming y smart TVs.

La llegada de Star+ a Telecentro marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones y acerca a sus clientes a las temporadas de sus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN. Gracias a este acuerdo, desde el 31° de agosto, los clientes que contraten un plan de internet de 60 megas o más, Telecentro les obsequiará 1 mes de suscripción a Combo+, una oferta para conseguir Disney+ y Star+. Para conocer más acerca de los términos y condiciones de esta promoción, visitar https://telecentro.com.ar/terminos.

Este acuerdo se suma al camino que está realizando Telecentro en ampliar los beneficios a sus clientes. Además, la empresa cuenta con la mayor variedad de contenidos en el mercado, aumentando su propuesta de valor. El trayecto de innovación tecnológica que está atravesando la empresa es un hito para la industria, estableciéndose como una de los principales operadores de televisión en América Latina.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos