MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

Viviana Rivero en la tapa de Convivimos

La escritora que lidera el ranking de ventas de novelas histórico-románticas en Argentina, conversó con Convivimos sobre su último libro, “Una luz fuerte y brillante”.

La escritora que lidera el ranking de ventas de novelas histórico-románticas en Argentina, conversó con Convivimos sobre su último libro, “Una luz fuerte y brillante”, una historia de amor durante la guerra de 2014 en Siria, sobre su vida y sobre la necesidad de romper mandatos.

“El amor nunca muere, solo cambia de forma”, asegura Viviana Rivero desde la portada de Convivimos. En una entrevista exclusiva, la escritora cordobesa habló sobre su vida, su profesión, la ruptura de los mandatos familiares y sobre los temas que atraviesan su última obra: la situación de las mujeres sirias y los progresivos signos de rebeldía que las unen, el choque de culturas y el poder del amor.
Kantar IBOPE Media
El informe especial de esta edición, “Un mundo eléctrico”, analiza el mayor cambio de paradigma de los últimos 130 años en la industria automotriz: El adiós a la combustión interna y el fuerte avance de los vehículos propulsados a energía eléctrica. La nota cuenta con la opinión de destacados especialistas del ámbito académico y de las empresas.

Entrevistas a personajes del mundo del espectáculo como Arnaldo André, un galán siempre vigente que confiesa que colgaría los guantes de actor por volver a dirigir una segunda película, sobre la que ya está trabajando. Jorge Rojas, quien anticipa las fechas de sus presentaciones en Rosario, Salta y Córdoba, con su último trabajo discográfico; Luna Sujatovich, la cantante, compositora y pianista que se dio el gusto de grabar uno de los temas de su último disco con Alejandro Sanz, y mucho más.

Por el lado de los deportes, una entrevista imperdible con Fernando Belasteguín, el mejor jugador argentino de pádel de la historia.

Como siempre, toda la moda, el entretenimiento y las recetas de Santiago Giorgini.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos