MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2021  por TOTALMEDIOS

Viviana Rivero en la tapa de Convivimos

La escritora que lidera el ranking de ventas de novelas histórico-románticas en Argentina, conversó con Convivimos sobre su último libro, “Una luz fuerte y brillante”.

La escritora que lidera el ranking de ventas de novelas histórico-románticas en Argentina, conversó con Convivimos sobre su último libro, “Una luz fuerte y brillante”, una historia de amor durante la guerra de 2014 en Siria, sobre su vida y sobre la necesidad de romper mandatos.

“El amor nunca muere, solo cambia de forma”, asegura Viviana Rivero desde la portada de Convivimos. En una entrevista exclusiva, la escritora cordobesa habló sobre su vida, su profesión, la ruptura de los mandatos familiares y sobre los temas que atraviesan su última obra: la situación de las mujeres sirias y los progresivos signos de rebeldía que las unen, el choque de culturas y el poder del amor.
Kantar IBOPE Media
El informe especial de esta edición, “Un mundo eléctrico”, analiza el mayor cambio de paradigma de los últimos 130 años en la industria automotriz: El adiós a la combustión interna y el fuerte avance de los vehículos propulsados a energía eléctrica. La nota cuenta con la opinión de destacados especialistas del ámbito académico y de las empresas.

Entrevistas a personajes del mundo del espectáculo como Arnaldo André, un galán siempre vigente que confiesa que colgaría los guantes de actor por volver a dirigir una segunda película, sobre la que ya está trabajando. Jorge Rojas, quien anticipa las fechas de sus presentaciones en Rosario, Salta y Córdoba, con su último trabajo discográfico; Luna Sujatovich, la cantante, compositora y pianista que se dio el gusto de grabar uno de los temas de su último disco con Alejandro Sanz, y mucho más.

Por el lado de los deportes, una entrevista imperdible con Fernando Belasteguín, el mejor jugador argentino de pádel de la historia.

Como siempre, toda la moda, el entretenimiento y las recetas de Santiago Giorgini.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos