MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2021

Rating: Telefe ganó agosto y ElTrece le empató la primera tarde

El canal de Viacom se impuso por 9,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media con “La voz argentina” como lo más visto. La señal de Constitución quedo segunda con una diferencia de más de 3 puntos, pero igualó las tardes con el programa de Barassi.

Telefe concretó en agosto su 44to. triunfo consecutivo en materia de audiencia, aunque el cómodo liderazgo no disimuló el dato de que eltrece consiguió empatarle la primera tarde, según se desprende de los datos aportados por Kantar Ibope Media.

Según datos suministrados por Kantar Ibope Media -la empresa que mide audiencias en el país-, el canal dirigido por Guillermo Pendino obtuvo un rating promedio de 9,6 puntos en el octavo mes del año, una décima menos que los 9,7 de promedio del mes pasado.
Kantar IBOPE Media
Con esos números, se impuso por una diferencia de 3,4 puntos sobre El Trece, su competidor más directo, que logró un rating de 6,2 puntos de lunes a domingo. Además, Telefe obtuvo un share (el porcentaje entre los aparatos encendidos) promedio de 45,8 %, incrementando también los números de julio (45,43 %).

El tercer puesto fue para Elnueve con 2,5 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 1,7 puntos, en una caída de audiencias notoria que empezó hace unos meses. Detrás quedó la TV Pública, que tuvo un promedio de 0,7. En el último lugar se ubicó Net TV, con 0,4 puntos.

En el desagregado, de lunes a viernes Telefe mantuvo su promedio de 10,5, impulsado por su gran rendimiento en el prime time, primero con la novela turca Doctor Milagro; y luego con el éxito del momento, el reality La Voz Argentina, que suele rondar los 20 puntos. En esa franja, el canal tuvo una ventaja de 7,6 puntos, un poco menos que en julio (había sido de 8,4).

En total, el encendido acumulado por los seis canales de aire en agosto de 2021 fue de 21 puntos. En comparación con julio de 2021, el encendido de la televisión abierta bajó 0,2 puntos. Con respecto a agosto de 2020, en cambio, el encendido subió 3 décimas.
El programa con mejor promedio de rating de Telefe en agosto fue LaVoz Argentina 2021, con 19,3 puntos. En segundo lugar se ubicó Doctor Milagro, con 16,8. Tercero quedó Telefe Noticias, con 11,1 puntos.

Esos fueron los tres programas más vistos del mes. Cuarto quedó Trato hecho, con 10,5 y, en el quinto escalón, Fuerza de mujer, con 10,1.

En El Trece, los tres programas con mejor promedio del mes fueron Periodismo para todos, con 9,6 puntos; Los 8 escalones del millón, que llegó al segundo lugar con 8,9; y ShowMatch, La Academia, completó el podio con 8,8.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos