MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2021

The Juju suma nuevo Head of Art para México y Perú

La agencia creativa anunció la incorporación de Giovanni Rozo Rodríguez como Head of Art para los equipos en México y Perú. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en mercados internacionales como Colombia, Emiratos Árabes Unidos y México.

The Juju, la agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_, anunció la incorporación de Giovanni Rozo Rodríguez como Head of Art para los equipos en México y Perú.

Giovanni cuenta con una sólida experiencia en mercados internacionales como Colombia, Emiratos Árabes Unidos y México. Desde sus comienzos, ha trabajado con marcas como Netflix, P&G, Volvo, HSBC, Jägermeister, Movistar, Bayer, Directv, Applebee's, General Mills, Seagram's, Kiko Milano, Wella Arabia y Pringles.
Kantar IBOPE Media
Sobre su llegada a la agencia, Giovanni comenta: "No todos cuentan con la suerte de trabajar con alguien como Humberto Polar y yo tengo la fortuna de coincidir de nuevo en una misma compañía que me hace muy feliz ser parte trabajando en equipo con él en México y Perú. Igualmente, conocer en el camino a Andrés, me ha dado una visión del negocio importante en la que hemos hecho equipo para hacer un buen trabajo y conectar con nuestros clientes".

"Gio es una de los talentos jóvenes más brillantes de la región. Llevo un tiempo trabajando con él y su mirada es profunda, muy vanguardista. Estamos felices del equipo creativo que estamos armando entre México y Perú, donde Giovanni se vuelve una pieza fundamental", afirmó Humberto Polar, CCO & partner de The Juju México y Director de Perú.

"Para hacer las cosas diferentes hay que empezar con un equipo diferente. La decisión de tener un gran talento y persona como Gio a cargo de Perú y México, no solo dinamiza completamente la creatividad de cada país, si no que construye sobre nuestra cultura, una agencia moderna en un mundo post pandémico. Su visión de la creatividad y arte le aporta mucho a cada país, tanto como esperamos que cada cultura aporte en él", agregó Andrés Briceño, CCO & Partner de The Juju en Perú.

Además, Giovanni ha sido reconocido con múltiples premios: medalla de oro en la competencia global de Young Lions Design en Cannes Lions 2018 y también el oro en Print y Digital en Young Lions México este año. También cuenta con reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, IAB México, Círculo Creativo Mexicano y el Festival ElDorado. Actualmente se encuentra dictando clases en Miami Ad School MX.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos