MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2021  por TOTALMEDIOS

“100 años”, el nuevo comercial de Interactivity para Griferías FV

“Queríamos mostrar los cien años de vida de FV pero no anclados en el pasado, sino con una mirada prospectiva, a futuro”, aseguró Ariel Kogutek, su Director General Creativo de Interactivity. La campaña rodará en TV, cable, radio y redes sociales.

FV, la empresa argentina líder en griferías, presentó su nuevo comercial institucional para celebrar su primer siglo de vida.

El anuncio, que cuenta con difusión en televisión de aire, cable, radio y redes sociales, fue creado por la agencia Interactivity. Ariel Kogutek, su Director General Creativo y socio afirmó: “Queríamos mostrar los cien años de vida de FV pero no anclados en el pasado, sino con una mirada prospectiva, a futuro. La marca ha estado presente desde hace 100 años en la Argentina y queríamos contar cómo formó parte de un lugar tan protagónico como es la cocina. FV fue testigo privilegiado de la dinámica en este espacio y eso fue lo que quisimos reflejar en este anuncio”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Diego Viegener, Gerente Comercial de FV afirmó: “Como parte de los 100 años de vida de la empresa, quisimos reafirmar el compromiso con nuestros distintos públicos a lo largo de tantos años. En FV renovamos día a día el desafío de brindar los mejores productos, con calidad y tecnología, para seguir ofreciendo siempre lo mejor y continuar siendo una elección segura”.


Ficha Técnica
Agencia: Interactivity
Dirección General Creativa: Gustavo Mames / Ariel Kogutek
Responsables por el cliente: Diego Viegener / Virginia Campodónico / Claudio Bernal
Director: Juan Jaureguiberry Productor: Guillermo Rosic
Director de Fotografía: Alan Badan
Directora de Arte: Mercedes Boidi
Vestuarista: Agustina Aguinaga
Post producción: Leo Aramburu
Banda y Locución: Big Sound
Locación: Estudios Pampa
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos