MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2021  por TOTALMEDIOS

“100 años”, el nuevo comercial de Interactivity para Griferías FV

“Queríamos mostrar los cien años de vida de FV pero no anclados en el pasado, sino con una mirada prospectiva, a futuro”, aseguró Ariel Kogutek, su Director General Creativo de Interactivity. La campaña rodará en TV, cable, radio y redes sociales.

FV, la empresa argentina líder en griferías, presentó su nuevo comercial institucional para celebrar su primer siglo de vida.

El anuncio, que cuenta con difusión en televisión de aire, cable, radio y redes sociales, fue creado por la agencia Interactivity. Ariel Kogutek, su Director General Creativo y socio afirmó: “Queríamos mostrar los cien años de vida de FV pero no anclados en el pasado, sino con una mirada prospectiva, a futuro. La marca ha estado presente desde hace 100 años en la Argentina y queríamos contar cómo formó parte de un lugar tan protagónico como es la cocina. FV fue testigo privilegiado de la dinámica en este espacio y eso fue lo que quisimos reflejar en este anuncio”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Diego Viegener, Gerente Comercial de FV afirmó: “Como parte de los 100 años de vida de la empresa, quisimos reafirmar el compromiso con nuestros distintos públicos a lo largo de tantos años. En FV renovamos día a día el desafío de brindar los mejores productos, con calidad y tecnología, para seguir ofreciendo siempre lo mejor y continuar siendo una elección segura”.


Ficha Técnica
Agencia: Interactivity
Dirección General Creativa: Gustavo Mames / Ariel Kogutek
Responsables por el cliente: Diego Viegener / Virginia Campodónico / Claudio Bernal
Director: Juan Jaureguiberry
Productor: Guillermo Rosic
Director de Fotografía: Alan Badan
Directora de Arte: Mercedes Boidi
Vestuarista: Agustina Aguinaga
Post producción: Leo Aramburu
Banda y Locución: Big Sound
Locación: Estudios Pampa
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos