MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2021  por TOTALMEDIOS

LinkedIn eliminará sus Stories a finales de Septiembre

La red social profesional LinkedIn eliminará su función de Stories o Historias de contenido efímero, que dejarán de estar disponibles a finales de septiembre y cuyas funciones llegarán a los vídeos de la plataforma en el futuro.

LinkedIn había introducido las Stories en el año pasado, con un formato de vídeo efímero similar a las Historias de Instagram destinado a actualizaciones informales.

No obstante, los usuarios de la plataforma prefieren que los vídeos no desaparezcan sino que queden guardados en sus cuentas, como ha reconocido en su perfil de LinkedIn la directora de Producto de la plataforma, Liz Li, que ha anunciado que eliminará las función a finales de septiembre.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, los usuarios de LinkedIn manifestaron que deseaban contar con más opciones creativas para mejorar el resultado de sus vídeos, además de los ‘stickers’ y la función ‘pregunta del día’ que estaban presentes en las Stories.

Por ello, la plataforma ha anunciado que trabaja en desarrollar una “experiencia de vídeo reinventada aún más rica y conversacional”, extendiendo las herramientas creativas de las Stories a toda la plataforma e integrándolas con su perfil profesional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos