MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2021  por TOTALMEDIOS

LinkedIn eliminará sus Stories a finales de Septiembre

La red social profesional LinkedIn eliminará su función de Stories o Historias de contenido efímero, que dejarán de estar disponibles a finales de septiembre y cuyas funciones llegarán a los vídeos de la plataforma en el futuro.

LinkedIn había introducido las Stories en el año pasado, con un formato de vídeo efímero similar a las Historias de Instagram destinado a actualizaciones informales.

No obstante, los usuarios de la plataforma prefieren que los vídeos no desaparezcan sino que queden guardados en sus cuentas, como ha reconocido en su perfil de LinkedIn la directora de Producto de la plataforma, Liz Li, que ha anunciado que eliminará las función a finales de septiembre.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, los usuarios de LinkedIn manifestaron que deseaban contar con más opciones creativas para mejorar el resultado de sus vídeos, además de los ‘stickers’ y la función ‘pregunta del día’ que estaban presentes en las Stories.

Por ello, la plataforma ha anunciado que trabaja en desarrollar una “experiencia de vídeo reinventada aún más rica y conversacional”, extendiendo las herramientas creativas de las Stories a toda la plataforma e integrándolas con su perfil profesional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos