MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2021  por TOTALMEDIOS

Revista Selecciones: La Serenisima, Samsung, Coca Cola y Arcor, las marcas más confiables

Como cada año, la prestigiosa revista realizó su tradicional estudio sobre las marcas más confiables para los argentinos. En esta oportunidad lideraron La Serenísima, Samsung, Coca Cola y Arcor. Además de las Top of Mind se analizaron marcas por 13 categorías.

Desde 2004 ininterrumpidamente la revista Selecciones realiza la investigación sobre las marcas más confiables para la gente. Para ello le solicitó a Provokers, empresa líder en investigación de mercado, la realización de la encuesta de opinión “Confianza de los argentinos” (antes “Marcas Confiables”), edición 2021.

Confianza de los argentinos tiene como objetivo el estudio de Marcas de productos y servicios de consumo personal y familiar, con el fin de analizar la opinión y las tendencias actuales del público. La investigación cuantitativa, se llevó a cabo en forma on line a partir de un panel representativo de la población (1), de 402 casos, a nivel nacional, durante el mes de junio del presente año.
Kantar IBOPE Media


El estudio investigó las preferencias en cuanto a:

1- Marca Top of Mind sobre el universo de marcas del mercado, y

2- Marca más Confiable de cada una de las 13 Categorías encuestadas.


Para la determinación de los ganadores se creó un Índice de Confianza como resultante de una ponderación de 9 atributos, y la relación de cada uno de estos, con la Confianza: calidad, innovadora, la prefiero, socialmente responsable, me identifico, tradicional, precio justo, conocida, cuida medio ambiente. Aquellas marcas con mayor Índice de Confianza, resultaron ganadoras.

Los Resultados permiten conocer la valoración de cada marca participante en el total, en cada atributo, y seguir la evolución en el tiempo comparándola con años anteriores, según el perfil de los votantes en función del sexo, edad, NSE, y localidad.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos