MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.09.2021

Revista Selecciones: La Serenisima, Samsung, Coca Cola y Arcor, las marcas más confiables

Como cada año, la prestigiosa revista realizó su tradicional estudio sobre las marcas más confiables para los argentinos. En esta oportunidad lideraron La Serenísima, Samsung, Coca Cola y Arcor. Además de las Top of Mind se analizaron marcas por 13 categorías.

Desde 2004 ininterrumpidamente la revista Selecciones realiza la investigación sobre las marcas más confiables para la gente. Para ello le solicitó a Provokers, empresa líder en investigación de mercado, la realización de la encuesta de opinión “Confianza de los argentinos” (antes “Marcas Confiables”), edición 2021.

Confianza de los argentinos tiene como objetivo el estudio de Marcas de productos y servicios de consumo personal y familiar, con el fin de analizar la opinión y las tendencias actuales del público. La investigación cuantitativa, se llevó a cabo en forma on line a partir de un panel representativo de la población (1), de 402 casos, a nivel nacional, durante el mes de junio del presente año.
Kantar IBOPE Media


El estudio investigó las preferencias en cuanto a:

1- Marca Top of Mind sobre el universo de marcas del mercado, y

2- Marca más Confiable de cada una de las 13 Categorías encuestadas.

Para la determinación de los ganadores se creó un Índice de Confianza como resultante de una ponderación de 9 atributos, y la relación de cada uno de estos, con la Confianza: calidad, innovadora, la prefiero, socialmente responsable, me identifico, tradicional, precio justo, conocida, cuida medio ambiente. Aquellas marcas con mayor Índice de Confianza, resultaron ganadoras.

Los Resultados permiten conocer la valoración de cada marca participante en el total, en cada atributo, y seguir la evolución en el tiempo comparándola con años anteriores, según el perfil de los votantes en función del sexo, edad, NSE, y localidad.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos