MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2021  por TOTALMEDIOS

Underground continúa con su plan de producción en Argentina

Tras finalizar el rodaje de las temporadas 4 y 5 de El Marginal, la productora Underground, una división de Telemundo Global Studios, avanza con la producción de formatos nacionales e internacionales cumpliendo con los protocolos establecidos.

La productora Underground, una división de Telemundo Global Studios, tiene la satisfacción de anunciar que sigue adelante con su plan de producción para la Argentina. “Luego de un año complicado para las producciones en todo el mundo, estamos muy satisfechos de reportar que Underground continúa produciendo activamente en el país”, señaló Marcos Santana, Presidente de NBCUniversal Telemundo Global Studios.

“Con la producción de El Marginal, Diario de un Gigoló y, prontamente Historia de un Clan, Telemundo Global Studios y Underground cumplen con su promesa de seguir impulsando la producción de contenido audiovisual de Argentina para el mundo”, concluyó el ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
Hace poco menos de dos semanas, la galardonada casa productora finalizó las grabaciones de las temporadas 4 y 5 de la exitosa serie "El Marginal”. Con el esperado regreso de Juan Minujín y las actuaciones de Nicolás Furtado y Martina Gusmán, la serie creada por Sebastián Ortega y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanaz se estrenará próximamente a través de la plataforma de Netflix.

Mientras tanto Underground se prepara para rodar la ficción “Diario de un Gigoló” (desarrollado íntegramente en Argentina) para la pantalla de Telemundo, y avanza con el desarrollo de una nueva edición de la serie documental "BIOS, vidas que marcaron la tuya”, dedicada a Andres Calamaro, uno de los íconos de la música hispana.

“Dentro de la productora se vienen otros grandes desafíos con proyectos nuevos que, al igual que “El Marginal”, viajarán por las plataformas más importantes del mundo”, destacó Sebastián Ortega, Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios.

Asimismo, Underground anuncia que ya está trabajando en la adaptación de la exitosa serie Argentina “Historia de un Clan” para Telemundo, dando cuenta una vez más de su capacidad para crear títulos de calidad con impacto en los distintos mercados internacionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos