MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2021  por TOTALMEDIOS

CABASE eligió nuevas autoridades

La Cámara Argentina de Internet renovó la composición de su Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización y eligió nuevas autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo. Ariel Graizer fue elegido como presidente.

La Cámara Argentina de Internet –CABASE- renovó parcialmente la composición de su Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización y eligió nuevas autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo. Con una participación récord de socios de todo el país, en el acto eleccionario, Ariel Graizer fue elegido como presidente de la institución por un nuevo mandato hasta 2024.

Luego de las diferentes reprogramaciones de fecha y cambios de formato por las limitaciones derivadas de la pandemia, la Asamblea General Ordinaria de Socios realizada el 23 de agosto dio por iniciado el proceso de elección de autoridades que se realizó durante toda la semana a través de una plataforma virtual, y en el que los más de 292 socios que participaron pudieron elegir entre las dos listas que compitieron en la elección.
Kantar IBOPE Media
Con un 79,45% de los votos emitidos, la lista 1, denominada "Diversidad y Consenso Federal" y patrocinada por la Cooperativa Centenario, se impuso por sobre la lista 2, patrocinada por la empresa Byte Solution S.A. Este resultado otorga amplia legitimidad a la conducción de CABASE y otorga un nuevo y contundente voto de confianza a la continuidad del modelo de gestión que viene impulsando en los últimos años, en el que se propicia tanto una renovación de integrantes del Consejo Directivo, como una representación más federal y diversa que integre a los diferentes verticales de actividad del ecosistema de internet en la conducción de la entidad.

"Los resultados de esta elección, que ha movilizado a una gran mayoría de los socios a expresar su preferencia, generando una participación récord en el proceso, nos confirman que los valores del diálogo constructivo y la búsqueda de consensos que nos han traído hasta acá seguirán siendo el norte que guiará las acciones que llevaremos adelante en beneficio de los diferentes verticales que conforman la Cámara, ya sean pequeñas y medianas empresas proveedoras de servicios de internet, telefonía o TV, cooperativas, organismos públicos, generadores de contenido, carriers, universidades, plataformas y otros actores del ecosistema", sostuvo Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet –CABASE-.

Las nuevas autoridades, con mandato por tres años, fueron elegidas por una amplísima mayoría en el marco de un proceso eleccionario récord en el que participaron 292 asociados provenientes de todo el país. Nunca antes en la historia de la Cámara se había dado una elección en la que participara activamente más del 68,06% del padrón de socios con derecho a voto.

"Este nivel de participación nos genera una gran responsabilidad. Sabemos que hay muchas cosas que pueden hacerse mejor y nuestra industria nos impone la necesidad de evolucionar constantemente, pero estamos convencidos que los valores institucionales que han hecho grande a CABASE a lo largo de los últimos 30 años deben preservarse", agregó Ariel Graizer.
Nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Internet –CABASE-:

Presidente: Ariel Norberto Graizer (Servicios y Telecomunicaciones S.A)
Vicepresidente 2°: Patricio Jorge Seoane (Internet Services S.A)
Vicepresidente 3°: Horacio Héctor Martínez (Silica Networks Argentina S.A)
Tesorero: Hernán Pablo Seoane (Interdotnet Argentina S.A),
Vocal Titular 4°: Pablo Andrés Recalt (Telespazio Argentina S.A)
Vocal Titular 6°: Eleonora Rabinovich (Google Infraestructura Argentina S.A)
Vocal Suplente 3°: Víctor Ariel Fernández Alvarado (Cooperativa Telefónica de Vivienda y Otros Servicios Públicos Del Viso Ltda)
Vocal Suplente 4°: María Alejandra Osorio (C.e.S.P.I Universidad Nacional de La Plata)
Vocal Suplente 6°: Juan Carlos Astete (Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos y Turísticos de San Martín de Los Andes Ltda (COTESMA)
Revisor de Cuentas Titular: Raúl Malisani (Cablenet S.A)
Revisor de Cuentas Suplente: Cesar Aníbal Grisotto (Internet Winds AG S.A)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos