MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2021

Discovery Home & Health estrena una nueva temporada de "Buddy vs. Duff"

Los pasteleros regresan a la pantalla de Discovery Home & Health para saldar cuentas luego de dos reñidas temporadas. El martes 7 de septiembre a las 22:00 hs será el estreno del nuevo ciclo.

En la primera temporada, Duff Goldman (Ace of Cakes) se consagró como el rey pastelero, y Buddy Valastro (Cake Boss) fue quien se llevó a casa la corona en la temporada dos. Este año, la competencia de ocho semanas de duración se extenderá por todo Estados Unidos, a medida que los afamados pasteleros y sus equipos de reposteros artesanos hacen frente a cada desafío culinario desde sus tiendas: Duff desde la costa oeste, en Los Ángeles, California, y Buddy desde la costa este, en Hoboken, Nueva Jersey. A partir del martes 7 de septiembre a las 22:00 hs., los eternos rivales regresan para enfrentarse en la contienda final de pastelería de BUDDY VS. DUFF.

Se pondrán a prueba todos y cada uno de los aspectos que hacen a la esencia de un auténtico artista pastelero y maestro repostero ya que deberán preparar enormes tortas elaboradas según la temática de cada semana. Desde pasteles referidos a safaris hasta piratas de alta mar, las técnicas de estos profesionales, su destreza para decorar y la imaginación creativa de cada uno serán puestas a prueba al máximo. Las tortas se exhibirán en un evento que cada semana se transformará para convertirse en un mundo inmersivo basado en la temática elegida para el desafío. Cincuenta artistas pasteleros profesionales de todo el país juzgarán de manera virtual los diseños de las tortas para determinar cuál de los dos maestros reposteros es el más destacado. ¡La presión va en aumento a medida que los dos principales nombres del mundo pastelero se enfrentan por el primer puesto y sellan la disputa de una vez por todas!

Durante toda la temporada afrontarán desafíos para impresionar con tortas inspiradas en la antigüedad, deslumbrar con pasteles tuneados como autos de ensueño equipados con luces, motores e hidráulica, y lograr que se nos haga agua la boca con un festín indulgente de sabores hechos completamente de tortas. Y como si todo esto fuera poco, también deberán diseñar pasteles que representen el mundo de los insectos y luego embarcarse hacia alta mar con tortas de barcos piratas y explorar las maravillas arquitectónicas de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
En el capítulo final de dos horas de duración, Buddy y Duff se enfrentan además al desafío más monstruoso de sus vidas con la creación de pasteles en forma de monstruos. Luego de semanas de intensa competencia, todo se resume en estas creaciones finales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos