MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la edición otoño-invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid a Más Chic

Los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales en esta reconocida pasarela. Más Chic presenta dos programas especiales con lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week los viernes 3 y 10 de septiembre a las 21.30.

Mercedes Benz Fashion Week es el desfile referente de la moda española dentro y fuera de nuestro país. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o NYC, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales –primavera-verano/otoño-invierno- durante las ediciones que se desarrollan anualmente en el espacio Cibeles. Más Chic preparó dos programas especiales con lo mejor de la edición otoño-invierno de la Mercedes Benz Fashion Week que estrenarán los viernes 3 y 10 de septiembre a las 21.30 Arg.

Firmas prestigiosas presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Andrés Sardá, Otrura (ganadores al mejor diseñador), Fernando Claro, Lola Casademunt, Pablo Erroz, Ángel Schlesser. También presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Hanníbal Laguna, Isabel Sanchis, Custo, Brain&Beast, Maison Mesa.



Especial #1
3 de septiembre a las 21.30 Arg


Este primer programa especial presenta los mejores diseños de Andrés Sardá en moda íntima donde el color negro y las transparencias serán las protagonistas. Otrura se alza con el premio a la mejor colección por unos diseños basados en la sastrería clásica pero muy renovados. Fernando Claro vuelve a destacar con sus vestidos con patrones maravillosos para colores neutros y un naranja flúor además de un gran trabajo de mangas, y flecos. Lola Casademunt se sube por primera vez a la pasarela de la MBFW. Muestra unos trabajos sorprendentes en plumíferos. El color que une toda la colección es el naranja y por supuesto no falta el animal print. Pablo Erroz también desfila por primera vez y trae una colección unisex que salta la temporalidad. Además, presenta línea de hogar para la puesta en escena. Finalmente, Ángel Schlesser muestra una colección para el día y la noche de una mujer del siglo XXI, inspirada en la gran arquitectura moderna.



Especial #2
10 de septiembre a las 21.30 Arg


En este segundo especial, Hanníbal Laguna presenta una colección inspirada en las mascarillas utilizando increíbles telas con diseños y una colección fabricada con tejidos españoles. La colección de Isabel Sanchis está inspirada en el futurismo. Utiliza hombreras y cadenas que cobran protagonismo en diferentes entrelazados. La colección de este año de Brain&Beast se titula souvenir pues hace un repaso desde 1950 hasta el 2021 y cada prenda trae consigo la historia de una época o una persona determinada. Custo muestra una colección con materiales tecnológicos aplicados a sudaderas, vestidos y parkas sin faltar los brillos en sus diseños. Maison Mesa presenta prendas casuales con costuras amplias para sentirse libres pero con elegancia.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos