MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2021

Star+ llega a Latinoamérica: precio, catálogo y todo lo que tenés que saber

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company será lanzado hoy en América Latina, complementario pero independiente de Disney+ en esta región. Cuál será su precio, las series y películas que tendrá y más.

Star+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, contará con contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ (incluido a modo de referencia a fines comparativos) son:
  • Precio final mensual Argentina: $880
  • Precio final anual Argentina: $8800
  • Disney+ mensual: $385
  • Combo Star+ & Disney +: mensual : $995

Kantar IBOPE Media
Tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros en la región.

Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.


Qué contenidos se podrán ver en Star+

A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, quienes se suscriban tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que incluirá:
• Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans como “This is Us” y “The Walking Dead” (entre muchas otras), así como producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre.

• Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” (inclusive el estreno de la 32), que estarán disponibles por primera vez en un solo lugar.

• Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+.

• Una creciente colección de producciones originales Star desarrolladas íntegramente en la región que abarcan diversos géneros que abordan temáticas relativas a la cultura popular de Latinoamérica.

• El apasionante contenido deportivo con la incomparable calidad de producción e imágenes de ESPN, que permite vivir el deporte como nunca antes ampliando las opciones de acceso al deporte en vivo. Al mismo tiempo, Star+ ofrece exitosos programas latinoamericanos, así como series y documentales de la marca ESPN.


Cuáles serán las funcionalidades de Star+

Dentro de Star+, quienes se suscriban podrán disfrutar de:

• Posibilidad de configurar hasta 7 perfiles diferentes.

• Descargas de contenido: 25 descargas en simultáneo en hasta 10 dispositivos para disfrutar sin conexión.

• Gran variedad de contenidos en alta definición, con reproducción hasta 4K y audio Dolby Atmos 7.1.

• Navegación inteligente:

o Cuenta con la función “Seguir mirando” que permite reanudar las películas y series que comenzaron a ver recientemente desde el punto en que dejaron de verlas.
o Pantalla de inicio dinámica, interactiva y con un diseño editorial que muestra los títulos más nuevos y populares, en primer plano.
o Súper colecciones: amplía las mayores y mejores colecciones de títulos y eventos en vivo.
o Listas de reproducción: permite añadir películas, series y deportes en vivo al listado de contenidos por ver para acceder rápidamente a los contenidos favoritos de la audiencia.

• Eventos y shows deportivos en vivo disponibles por tiempo limitado luego de su transmisión en la plataforma.

• Control parental: configuración de restricciones de acceso al contenido de entretenimiento general según su clasificación: apta para todo público, mayores de 13, mayores de 16, etc.

• PIN de seguridad: incorporación de un pin de seguridad para proteger aún más los perfiles.

• ¡Acceso simplificado! No es necesario crear un usuario y contraseña diferenciado para Disney+ y Star+: con uno solo (nuevo o existente, si es que es un usuario que ya cuenta con una suscripción a Disney+), se podrá acceder a ambos servicios.

Star+: esta es la tecnología que permitirá tener el servicio de streaming

Star+ está disponible en una amplia gama de dispositivos móviles, Smart TV, también consolas de juegos y reproductores multimedia conectados a internet.

• TVs: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Samsung.

• Computadoras: Chrome OS, MacOS, Windows PC.

• Celulares y tabletas: Tabletas Amazon Fire, celulares y tabletas Android, iPhone y iPad.

• Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series 5.


Cómo se podrá pagar el servicio de Star+

Al contratar el servicio de forma directa a través de www.starplus.com, se puede pagar la suscripción con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Paypal (con excepción en Argentina y Colombia), Mercado Pago (en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia) y, en Brasil, Elo. Star+ también cuenta con distribución de forma no exclusiva a través de múltiples distribuidores líderes en diversos segmentos industriales (Pay TV, telefonía, banda ancha, e-commerce y otros).

Disney+ y Star+, el combo que propone The Walt Disney Company

A partir del 31 de agosto, el consumidor también puede acceder a Combo+, una competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. A través de Combo+, cada suscriptor puede encontrar exactamente aquello que desea ver: todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+; sumadas a todo el contenido de Star+, incluyendo ESPN con deportes en vivo de las ligas más importantes, además de series, comedias animadas, películas, documentales, y producciones originales Star, regionales e internacionales. De esta forma, con Combo+, el suscriptor puede tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos